ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

domingo, 24 de marzo de 2013

Promocion de la zona gay de Astorga

Hola chavales;
Nuestro amigo Tomi, de Astorga nos envió hace tiempo un enlace sobre una zona que conoce en Astorga donde a veces hay algo de ambiente y queremos compartirlo con todos los que allí viven o por allí pasan para ir de león a Ponferrada o viceversa.
 
"En el alto de santa clara por encima del viejo tejero hay una zona que se usa para tener sexo entre hombres. Aquí las instrucciones para llegar. Quedadas a través del blog de leoncruising accesible desde www.migranportal.com"
 
Gracias por el aporte. Si quieres que te lleguen a ti las dudas sobre esta zona no olvides enviarme tu correo electrónico y lo publicare. A los demás gracias por seguir visitándonos y disfrutad del sexo seguro.
 

lunes, 11 de marzo de 2013

kedada orgia 10, Asturias

Chicos, nos quedan las ultimas 4 plazas para nuestra prox kedada-orgia en casa rural, quien se anima? Os garantizamos un finde diferente, donde a parte de follar en privado o en grupo, conoceras gente maja, ocn la ke charlas, ves pelis, cocinas, juegos de mesa, etc... ULTIMAS 4 PLAZAS


CLICK AQUI PARA MAS INFO Y PARTICIPANTES INSCRITOS.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat