ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

viernes, 26 de abril de 2013

Se busca...

Hola amigos: hace unos días un amigo del blog dejó un mensaje en una de las entradas para intentar localizar a un colega; Como se que es complicado que se puedan encontrar, he pensado que seria bueno ponerlo aquí para que todos lo podáis leer y si alguno se siente identificado responda.
La entrada se creo el día 24/04/13

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CRUISING PARA NOVATOS":

Hola crusinistas. Hoy he estado en la Chopera por la tarde a eso de las 7 y aunque no había mucha gente, más bien poca, lo he pasado genial, he estado con un tipo que tiene un rabo absolutamente delicioso y le he hecho una mamada espectacular, tiene una polla de unos 18 ó 19 cm y muy gruesa, y le encanta golpearte en la cara con ella, puro vicio. Además el también la chupa genial, se ha corrido en mi pecho y luego se lo ha lamido todo a lengüetazos. Me ha puesto como una moto.

Le he visto alguna vez más, pero es la primera vez que hacemos algo, es un tipo más bien bajito, que casi siempre lleva una sudadero azul y blanca de la marca Bikembergers, y gafas de sol. Tiene el pelo corto y muy canoso pero no parece muy mayor.

Si entras en este blog y lees este mensaje, me gustaría volver a verte y a mamártela en la Chopera. Si pudieras dejar un mensaje del día que vas a estar...



Publicado por Anónimo para León Cruising GAY (España) a las 23:45 del 24 abril, 2013

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda, espero que quien yo busco entre en el blog y lo vea, pero de momento habrá que esperar a que mejore el tiempo y se pueda volver a la chopera.

LEONCRUISING-Jose dijo...

De nada amigo, para eso estamos. Espero que encuentres lo que buscas y recuerda que en el camino seguro que haces muchos amigos.
Abrazos para todos. José.

Wes dijo...

Hola
Creo que no me equivoco si esta cita es para mi. Asi que intentare estar el miércoles a partir de las 6 por la chopera, lo pase y muy bien y tengo ganas de mas.

LEONCRUISING-Jose dijo...

Ve si quieres el miércoles, aunque si quieres coincidir con tu amigo es mejor que esperes su confirmación. De todos modos, si él no lo ve, seguro que tienes un montón de fans esperándote igualmente. pasarlo bien.

Wes dijo...

Me temo que este puto tiempo no me va a dejar encontrarme con mi "amigo" en la Chopera, además no he sabido más de el. Creo que habrá que dejarlo para una mejor ocasión porque no me veo haciendo la versión de "Mamando bajo la lluvia"
Dejaré un mensaje por aquí cuando se pueda volver.

Anónimo dijo...

He visto tu mensaje, amigo de la sudadero azul, y me alegro de que respondieras a mi búsqueda, yo iré mañana jueves a la chopera si no llueve por la tarde a la misma hora que la vez que nos vimos.

Wes dijo...

Si para de llover de una puta vez... me pasaré hoy por la tarde despues de las 6 y si el tiempo lo permite habrá una buena corrida... Llevaré la sudadera azul.

Wes dijo...

Menudo plantón ayer, allí estuve esperando y nada de nada. Ni se presentó este tío ni hubo manera de hacérselo con nadie. Así que me largué más caliente que el pico de una plancha y de barro hasta los tobillos.

Cojonudo vamos!

Anónimo dijo...

Hola, por las tardes en león ciudad donde puedo encontrar algo de ambiente para mamada o un poco de sexo? :D

Anónimo dijo...

Hola estaba interesado en el cruising en leon x las mañanas pronto sobre las 5 de la mañana o asi... no se si alguien estara interesado a esa hora. Espero respuestas. Gracias (yo joven)

Anónimo dijo...

Este mensaje es para el hombre de la sudadera azul.
Siento lo del otro día, pero como hacía tan mal tiempo pensé que no irías y por eso no me pasé.
Yo iré el martes y si no vas iré también el miércoles.
Espero que leas este mensaje.

Wes dijo...

Hoy me pasare sobre las 6:30 asi que te espero

Anónimo dijo...

antes tiene que ser a las 6:30 ya no puedo...

Anónimo dijo...

yo no he escrito el mensaje anterior, me pase a las 6:30 por allí, pero como estaba todo lleno de agua t de barro por la tormenta no me quedé.
Hoy me pasaré de nuevo a la misma hora, yo si puedo a esa hora y yo soy el que te ha estado escribiendo estos mensajes.

Unknown dijo...

FlirtGay® el portal más grande de contactos Gay en España. El mejor sitio de contactos gay y el mejor lugar para conocer otros hombres en tu zona. Encuentros Gay | Chat Gay | Citas Gay. http://FlirtGay.es

WES dijo...

Hace mucho que no me paso por la chopera y como ya tengo ganas de comerme algún que otro rabo, mañana martes día 6, me pasaré por allí con ganas de darme un buen atracón de mamadas. Iré a partir de las 6:15 en un Citroen azul... si a alguien le apetece ya sabe.

Honorato dijo...

Si este chat es del 2017 y estamos en 2019.sigue funcionando estas zonas o ya son otras?
Honoratolima1972@gmail.con

jose-admin dijo...

Hola Honorato. Efectivamente sigue siendo actual. Ya te escribí al correo.
Un saludo amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat