ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

domingo, 24 de marzo de 2013

Promocion de la zona gay de Astorga

Hola chavales;
Nuestro amigo Tomi, de Astorga nos envió hace tiempo un enlace sobre una zona que conoce en Astorga donde a veces hay algo de ambiente y queremos compartirlo con todos los que allí viven o por allí pasan para ir de león a Ponferrada o viceversa.
 
"En el alto de santa clara por encima del viejo tejero hay una zona que se usa para tener sexo entre hombres. Aquí las instrucciones para llegar. Quedadas a través del blog de leoncruising accesible desde www.migranportal.com"
 
Gracias por el aporte. Si quieres que te lleguen a ti las dudas sobre esta zona no olvides enviarme tu correo electrónico y lo publicare. A los demás gracias por seguir visitándonos y disfrutad del sexo seguro.
 

5 comentarios:

CroCo dijo...

Está bien saberlo, a ver si la gente se anima

Anónimo dijo...

Pero hay rollo o no?

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo me e descargao la aplicación IRC HISPANO es gratuita se complementa con el ordenador pero en el canal de león esta bien x que se puede chtear en cualquier lugar y si vas a otra ciudad te conectas al canal de esta para los casaos por el ordenador siempre en el canal de león que disfruteis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat