ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 14 de agosto de 2012

Nueva modificacion del corte de carretera

Como todos sabéis, la zona de la chopera esta en obras. Hace unos días publicábamos una ruta alternativa para poder llegar; lamentablemente esa ruta ya no es valida a fecha de 15/08/12 por lo que ponemos una nueva alternativa para llegar.

En este momento solo hay dos modos de llegar;
el primero es seguir el camino que indicábamos en el post anterior, teniendo en cuenta que el acceso al camino se ha suprimido por la autopista, así que tenemos que seguir hasta un poco mas adelante en el pueblo, que hay una segunda marquesina del autobús y una fuente de agua potable (de esas de botón). Una vez allí tomamos la única calle que hay que sale de esa pequeña plaza y desemboca en un edificio nuevo (el mismo que se ve desde la zona de cruising debido a su altura de 3 plantas). Una vez en ese edificio tenemos dos caminos de tierra para poder tomar y da lo mismo cual tomemos pues nos llevara a casi el mismo punto; la carretera medio asfaltada que da a la depuradora, la seguimos y ya estamos en la chopera.
El otro camino es el mas fácil, por eso lo he dejado para el final. Solo hemos de ir por el camino de siempre de la chopera, dirección prolongacion de la av Saez de Miera hasta llegar a la glorieta del mercado de ganados, y es ahí donde cambia el cuento, porque tenemos que meternos hasta casi la misma puerta, donde hay unos carteles señalizando el camino a seguir; tomamos la dirección a E.D.A.R. LEÓN, a la izda.


Mas a delante nos encontraremos con un acceso a autopista con una glorieta, seguirnos dirección a E.D.A.R VILECHA


y ya desde ahí volvemos a tomar el camino de siempre a la depuradora de aguas; os recuerdo que al pasar la puerta de la depuradora se gira en el camino a la derecha y continuamos por el camino, después avanzamos un centenar de metros y nada mas pasar un pequeño puente nos metemos en el primer camino a la izquierda, que es de tierra y ya estas en la zona.
Lamento informaros de estos cambios tan tarde desde que se producen, pero se debe a que yo no visito la zona y me entero solo cuando alguno de vosotros me lo contáis; si los que van no participan este blog no vale para lo que fue diseñado. Os animo a participar por medio de vuestros comentarios y mensajes para que el blog pueda subsistir y no acabe en un foro de oferta-demanda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat