ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 26 de marzo de 2012

Camioneros y viajantes por Asturias, zona de encuentro...

CRUISING EN ASTURIAS estrena sección ¡¡¡


¿Eres camionero o viajante y pasas por Asturias?

Deja tu mensaje y encontraras encuentros rápidos y discretos por toda Asturias.

Esperamos tus mensajes... PARTICIPA ¡¡¡

Cruising en Asturias, SOMOS VICIO...

jueves, 22 de marzo de 2012

Ven gratis a la orgia de primavera en Asturias

Tenia que ser en Asturias, lo dice todo el mundo  ;)  ¡¡¡¡¡



busca el cartel de la parte inferior en nuestro muro de Facebook...

MUCHA SUERTE A TODOS...

martes, 13 de marzo de 2012

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Felicidades a todos. Gracias a vosotros cumplimos nuestro primer año juntos. Parece que fue ayer cuando escribí mi primer post...

Hagamos balance, pues un año da para mucho:
mas de 170000 visitas, 11 seguidores publicos, mas de 60 post, muchos amigos y cientos de polvos furtivos... creo que merece la pena no?

Vamos a celebrarlo!

 Regalamos 10 vales para canjear por una película de estreno en Internet a través de WUAKI.TV


Requisito: Ser usuario seguidor del blog (es gratis)
La forma de participar es sencilla:
Después de registrarte en el blog como seguidor, deja un comentario en este post indicándonos una combinacion ganadora de la primitiva del Jueves día 22 de marzo. Recuerda hacerlo usando tu usuario del blog, pues no participaran en el sorteo ninguna combinacion de comentarios anonimos.
En el reparto de los vales solo se dará uno por cada ganador y sera ganador los que hayan acertado mas números de la combinacion ganadora. El numero complementario cuenta como un numero mas. Se publicara a los ganadores en el próximo post y se enviara por correo su código de canje correspondiente así como las instrucciones para canjearlo
-- EDITADO-- Cambio de estrategia: Como veo que no hay modo de animaros, se entrega un vale a los primeros 10 usuarios que lo soliciten. Teniendo en cuenta que ya han participado dos personas, los próximos 8 lo recibirán directamente. Lo que si necesito es un correo electrónico para mandaros las instrucciones de como canjear el vale.
Tener en cuenta que este vale es solo valido para la primera compra que se realice en Wuaki.tv, de forma que aunque solicitéis mas de un código no podéis ver gratis mas que la primera película, así que seamos generosos y repartamos los vales entre todos ok?
Felicidades a todos

jueves, 8 de marzo de 2012

SEXO A CUATRO RUEDAS...

...Y no nos referimos a un coche sino a una silla de ruedas. El sexo es algo para todos, aunque en ocasiones ir sobre ruedas dificulta de modo notable el desarrollo de dicha actividad. Os recreo aquí los comentarios de un amigo que circula en silla de ruedas y busca contactos. Espero vuestros comentarios e ideas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat