ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mama aqui (Papa en casa)

Después de llevar mucho sin pasarme por la chopera hoy por la mañana me he pasado y me ha dado un montón de pena por ver los arbolitos mustios, sin hojitas... es lo que tiene el Otoño que siempre se queda todo un poco menos vistoso.
También estuve pensando como podíamos animar el cotarro y se me ha ocurrido llevaros unos juguetes a la chopera; se han colocado dos paneles agujereados y colgados de los arboles, si amigos, estamos hablando de Glory Hole.


Lo que no tengo muy claro es lo que van a durar en el sitio donde decidí colgarlos... no se porque me da que alguno se lo querrá llevar a casa! Hago en este punto la aclaración porque el que quiera uno y no sepa de bricolaje, me lo puede pedir y yo se lo hago gratis pero no os llevéis los que ya están ok? No me hagáis como cierto personaje que va y se lleva los rollos de papel higiénico ( qué ruin)



La situación actual es la siguiente: El blanco esta situado junto a los chopos, como indica la foto superior, esta justo detrás de la basura, en un árbol del que nacen 4 troncos y se puede colocar en el interior uno de los participantes y el otro o los otros desde fuera... (es el mecanismo de un chupete, nunca mejor dicho jejej)

El otro Glory Hole esta situado en la zona de los matorrales, en la zona paralela al establo, justo en el árbol del fondo, donde ya estaba la bolsa de basura. Este lo he sujetado con bridas de una rama un poco alta y por la parte de detrás hay hueco de sobra para que se meta uno de los participantes, y el resto del otro lado. Siguiendo mi instinto, me he tomado la libertad de forrar la zona mas sensible con un poco de neopreno para evitar lesiones y que todo el conjunto tenga un tacto mas amante jejjeje

Y por último y visto la desolación del paisaje (vamos que cualquiera que se meta se le ve desde lejos) he decidido colocar un pequeño toldo que tapa la zona de las caderas desde lejos, así si alguien ve que hay gente, por lo menos no os ve en pelotas.
Supongo que no durara demasiado en su sitio, pero me he propuesto que sea un ejercicio de autocontrol para los que tienen el cerebro de Cromagnon.
Ya me contareis que os parece la idea, si lo probáis y nos contáis la experiencia a los demás vale?
Un saludo a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q lo q ai q ponert a ti es un altar o una estatua x todo lo q aces por la chopera...la verdad q me gustaria conocerte...me pareces un tio d p.madre...
enhorabuena x todo

bollito_bierzo dijo...

pero que grande eres , lastima que en ponferrada no se puedan hacer estas cosas

Anónimo dijo...

hola lo veo bien pero no se puteara el dueño de la finca daros cuanta que las fincas son privadas y con esto ya parece ....

Anónimo dijo...

glory hole con cartones? jajja me parece una cutrez total....

Anónimo dijo...

al de lo cutre.. de que lo quieres? de marmol rosa? es cutre, igual que el sitio. yo para no ver cosas cutres me quedo en casa. los que van tienen dos opciones: usarlo o no.
me parece una idea genial y al que no le guste que mire a los caballos
OLE

Anónimo dijo...

A mi me parece que es abusar de la paciencia del propietario de la finca... Esto ya está dejando de ser un sitio discreto... El que juega con fuego se acaba quemando...

Anónimo dijo...

claroo, es mucho mas discreto que estemos follando con los niños del de los caballos (exmarido de la propietaria de la finca donde estan los chopos) por alli correteando no? no os preocupeis tanto porque si las bolsas continuan por alli puestas, estoy seguro que no le molesta esto mas que las bolsas. Si no ha puesto vallas es solo por el paston que cuesta ponerlas y porque no le interesa la finca para hacer nada mas alli de momento.Cuando quiera cerrarlo y evitar el paso lo hará sea por los cartones, por el movimiento, por las bolsas o porque saturno y marte se han alineado, pero lo hara de igual manera.
mientras llega ese momento y no yo creo que la opcion de divertirse sigue ahi... o es que donde la chopera del mercado de ganados pusieron antes otro gloryhole igual y por eso lo cerraron¿?

Anónimo dijo...

Al que me ha conetstado lo de la cutrez..yo no los quiero de marmol ni de nada...si quiero glory holes me voy a un sitio de glory holes...ya se que en Leon no hay pero yo no voy a meter la polla en unos cartones en medio de unos chopos..me sigue pareciendo ridiculo y cutre q quieres q te diga..asi como lo del papel higiénico..otra cosa es las bolsas de basura eso me parece bien

Anónimo dijo...

si alguien se molesta x hacerlo lo minimo es agradecer, que criticar es muy facil y lo hace cualquiera.

JOSE dijo...

Ya no os preocupeis, alguien ya se encargo de que no le moleste a nadie mas arrancandolo de donde se puso.
Espero que ya estes contento. Enhorabuena.
Prometo que en la proxima quedada en primavera pongo otro para la ocasion ok?

Anónimo dijo...

Me parto y me mondo.

Un 10 para el autor de la idea. El humor y la creatividad que no falte, por favor.

Y a esos rancios provincianos, reprimidos, místicas y retrógrados que tanto abundan por esta tierra que se las den con queso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat