ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 29 de septiembre de 2011

Zona de La Lastra 1

Hola amigos
Anoche estube con mi chico en la zona de la lastra, al final del todo, donde la curva; si vais de día podéis ver que cerca del carril bici han puesto unos columpios, una tirolina, bancos y mesas y unos bancos especialmente llamativos, los cuales por un lado son tumbona!

Están estupendos para darse un revolcón con calma y mirando las estrellas
, aunque eso si, os recomiendo que llevéis una mantita cómoda para poner debajo y otra mas para resguardaros del frío, si bien no son obligatorias claro esta.


Para llegar a esos columpios solo tenéis que aparcar en la curva y caminar escasos 100 metros hasta llegar a la zona de la arena y allí elegir cual es la parte mas cómoda para compartir con vuestro acompañante.
Es un modo distinto de echarse unos polvos ahora que todavía hace bueno por las noches.
Un par de avisos importantes; en el carril bici siguen pasando hasta entrada la noche, eso si, con luz... y ya mas entrada la noche pasa cada cierto tiempo alguna patrulla de nacionales con las largas y/o reflector para comprobar que todo esta en calma. Nunca vi que pidan documentacion pero esta bien saberlo para andar al ojo y que no nos pillen con ella dentro...

Espero que podáis disfrutar esta parte lúdica y tengáis en cuenta que es un sitio para los niños, así que después del polvo utilizar las papeleras que encontrareis en el entorno.

A continuacion, un video de como llegar saliendo desde cerca del mercado de ganados direccion leon hasta la lastra...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la lastra nunca hay nada de nada. Hay poco en los otros sitios, aqui menos.

León es una puta vergüenza, da asco

Anónimo dijo...

y en el aparcamiento de carrefour hay algo¿?

Jose dijo...

no te lo recomiendo, la zona esta plagada de camaras que graban toda la noche... una por farola, robotizadas para poder girarlas a voluntad del vigilante que queda de noche... recordemos que aunque no esta vallado, ese parking pertenece a Carrefour.

Anónimo dijo...

Me quede con las ganas de meterle la polla a uno que no me di cuenta que me estaba lanzando la caña para que le diera lo suyo, una pena :S
lo unico de esta zona es que ahora en invierno no pasa casi nadie, solo coches de "parejas", salvo ese que se me escapo

Anónimo dijo...

yo he ido varias veces y solo veo parejas que estan a lo suyo.....
hay algun horario especial...??

Anónimo dijo...

yo si he visto parejas gays, pero pasa como con las hetero, ya vienen emparejadas de casa. si quieres tener algo alli es mejor quedar con alguien o ir desde otra zona para estar mas tranquilos. no es una zona de cruising como tal, es una zona de folleteo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat