ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 29 de septiembre de 2011

Zona de Cruising de La Copona

En esta ocasión toca escribir de una zona cuyos alrededores están marcados por la historia; en el siglo XVIII el rey Carlos III dejo su señal en el camino que unen Asturias y León en el Kilómetro 377.500 de la nacional 630 a su paso por el termino municipal de Sariegos en forma de Fuente de gran tamaño y forma de copa rodeada de un pilón, zona conocida como La Copona.

Esta fuente, a pesar del valor histórico, se encuentra en un estado lamentable de abandono y deterioros constantes y lleva así mas de 20 años, situada
 en zona de nadie entre los términos municipales de Sariegos y Villaquilambre no haciéndose cargo ninguno de los dos municipios del mantenimiento de la misma. Se supone que con el paso del tiempo se va a crear un área de descanso en la zona para que los viajeros puedan parar y disfrutar del agua cristalina que sigue manando de sus bocas.
Un poco despues, saliendo de León en dirección a Asturias subimos lo que se conoce como el alto de la copona, con su remodelada raqueta recién inaugurada con motivo de las altas estadísticas de accidentes con víctimas (3 al año de media) y con la que se supone va a bajar de un modo considerable... al llegar a dicha raqueta nos encontramos con una serie de establecimientos y casitas habitadas entre las que no hace mucho había un prostíbulo, y a mano izquierda un deposito de aguas residuales, y la fabrica de muebles Oblanca, cuyas instalaciones de venta a publico han desaparecido. Un poco mas adelante nos encontramos con una finca bastante grande que se reconoce por tener en sus muros una publicidad pintada de la Autoescuela El Carmen en los muros que dan tanto a la parte norte como a la parte sur siendo visibles para todos los conductores que van y vienen por la carretera; esta es la parte que nos interesa pues justo nada mas pasar la raqueta nueva y llegar a la altura de dicha finca que queda a mano izquierda si vamos a Asturias, nos encontramos con una pequeña entrada a mano derecha que da a un camino y una finca y continua hacia un bosquecillo formado principalmente por encinas y en cuyo centro nos encontramos un pinar reforestado no hace muchos años.

Desde la finca de la Autoescuela El Carmen, entrada al pinar.

Camino de acceso. Pinar al fondo

Allí es donde se reunen a veces algunos chicos para mantener encuentros, tiene ventajas y desventajas desde mi modo de ver pero cada uno debería encontrar sus propias conclusiones; es una zona apartada ya que queda como a unos 200m o mas de la carretera nacional, además esta oculto por los arboles con lo que conseguimos que nadie vea nada salvo que ya este allí. las probabilidades de que llegue alguien desde otro camino distinto son muy remotas porque los caminos que recorren la zona son demasiado estrechos para cualquier coche y podría arañarse la pintura con mucha facilidad; os recomiendo que no salgáis del perímetro del pinar para evitar una visita al pintor... Una parte negativa es que de día solo hay nubes de mosquitos en casi toda la zona sombreada, de modo que si se va hay que quedarse dentro del coche con las ventanillas cerradas, supongo que eso cambie con la llegada del otoño y las lluvias. De noche no tengo idea de si hay mosquitos o no así que si queréis comprobarlo alguno me lo puede comentar mas abajo... Otra cosa que me gusta de la zona es que el camino de acceso esta muy bien cuidado, apenas hay baches y puedes coger cierta velocidad pudiendo ir de un modo muy confortable. Evidentemente otro problema es que hace falta un modo de transporte para llegar y eso solo es posible si vas en uno propio pues no conozco lineas de bus que te dejen por allí. Parece un sitio muy tranquilo donde quedar con otro tío y follar tranquilamente, aunque me temo que también puede ser usado con los mismos fines para parejas heterosexuales. Tampoco conozco los horarios a los que la gente acude pero la experiencia me dice que problablemente sea al anochecer y durante la madrugada.

Parte central de la zona

No esperéis encontraros tanta gente como en la depuradora, claro, porque la gente no conoce esta zona, son solo unos pocos que van de vez en cuando y buscan un sitio tranquilo así que los que os gusta el morbo de ver a varios follando a la vez no es vuestro sitio, a no ser que se haga una quedada y vayáis varios colegas directamente. Aquí os dejo un vídeo que indica como ir desde la Carretera de Asturias N630 hasta el propio pinar.

Un saludo y felices polvazos.

9 comentarios:

cruising asturias dijo...

a los asturianos que vamos de visita nos queda bien de camino jejeje saludos

Anónimo dijo...

Esta zona de la Copona es un espacio de una belleza singular con las montañas de fondo y entre pinos y matas de robles preciosos, espero que lo usemos con cuidado y respeto y que no se convierta en las guarrerías de otros espacios. He visto pastar corzos por allí, y supongo que los restos de papel, condones, envases y todo tipo de porquerías que ya van apareciendo por allí no les gustan mucho, disfruta y respeta la naturaleza.

Anónimo dijo...

Alguien va por esa zona?Que horario es el mejor?yo alguna vez he ido pero no hay nadie.

Anónimo dijo...

Hoy he estado con mi novio, nos lo montamos entre los robles y apareció un tio madurito en bicicleta y nos pidio permiso para mirar...ufff tuvo mucho morbo, al final se animo y se unio.....me encanto el lugar, pero por favor no seamos gochos y no tiremos las cosas al suelo. El lugar es idoneo para el cruisig, siempre que no se masifique

Anónimo dijo...

Mira que yo e ido veces a la Copona y nunca he tenido suerte de encontrarme con alguien,solo una vez tomando el sol y no pudimos acabar por tener que entrar a trabajar ,desearia volver a encontrarme y poder acabar lo que empezamos.

Anónimo dijo...

pues yo voy a ir a probar, eso si, yo solo puedo ir por las mañanas, y supongo que no haya ni dios, pero bueno...

Anónimo dijo...

La verdad es un sitio ideal de facil acceso y perfecto para el cruising, va poca gente, yo suelo ir alguna tarde y me he pegado allí algún buen polvo,animaros a ir...

Anónimo dijo...

Me flipan los maduros pollones y velludos a ver si os pasaís por la copona y nos damos un homenaje...

Anónimo dijo...

Eso, maduros que son los que me privan a mi, y si es de mañana mucho mejor!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat