ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 19 de julio de 2011

ZONA DE CRUISING PINARES DEL PANTANO DE PONFERRADA , LEON

Amigos, estamos de enhorabuena;  Bollito_Bierzo es el nuevo colaborador del blog que nos va a ir contando como es eso del cruising en la zona del bierzo, ideal para esa escapada de fin de semana o para todos nuestros amigos de la zona y los que se desplazan... Recibamosle como se merece, apoyando con vuestros comentarios esta entrada.
Hola amigos no solo en leon se practica cruising , tambien en Ponferrada hay varios lugares , desde hace años el mas frecuentado y famoso son los Pinares proximos al pantano de Barcena , muy cerca del nuevo Museo Nacional de la Energia , pero eso si a la distancia adecuada para que esto no sea impedimento para la discreccion total , lo primero unas pequeñas indicaciones de como llegar , como referencia tomaremos la autovia a-6 en direccion coruña , tomaremos la primera salida hacia Ponferrada , nada mas salir de la A-6 y tras bajar por una angosta salida que acaba en una glorieta , seguiremos de frente en esta , y tras un kilometro aproximado en bajada a nuestra derecha encontraremos la salida hacia el centro de Ponferrada, es una glorieta , como las mil que hay en Ponferrada , tomaremos la segunda salida que nos llevara a la entrada tras pasar un mini-puente  , veremos como referencia muchos concesionarios , el BricoKing , el Lidl, etc , etc , etc , todo en bajada y a esta fecha en obras , para llegar al Campus Universitario , un edificio que dejaremos a nuestra derecha , para a escasos metros y por esta misma calle encontrar a la izquierda el Hotel AC Ponferrada y a al derecha un Super EL  ARBOL , y de frente la Glorieta del Cine , un amasijo de hierros que recuerda una tira de Celuloide , en esta glorieta a la derecha o primera salida , ireis dejando un parque,  el del plantio a vuestra derecha y al final de esta calle de nuevo comenzareis a bajar por una via de dos carriles , tras unos 400 metros de bajada de nuevo una glorieta que tomareis a vuestra derecha o primera salida y que os lleva a atravesar el puente del centenario ,ya casi estais llegando , al sobrepasar el puente de nuevo una glorieta , ponferrada es la ciudad que por superficie tiene mas glorietas de España jajajajajaaja , esta la hareis a vuestra derecha , dejando a este mismo lado el nuevo museo nacional de la energia , desde aqui todo recto y por una carretera sin apenas iluminacion y en subida , tras varias curvas pasareis dos puentes el de la N-VI primero y luego el de la A-6 , nada mas pasar este y a escasos metros hay una entrada a la derecha y otra a la izquierda sin asfaltar hacia dos zonas de pinares , centremonos en la de la izquierda la primera que veras , y la importante, la otra casi de frente es la de la intimidad que tras un sendero lleva a una casita abandonada ideal para las penentraciones , la zona de la izquierda os sera facil de ver pues es una explanada que a la derecha tiene un enorme pinar en cuesta , grande como un campo de futbol sin exagerar , aparcar al borde del pinar y vereis alli muchos coches , entrar en la oscuridad del pinar y alli dentro ya sabeis lo que hacer, como en todas partes.


Dias y horas de mayor afluencia : Se podria decir que en mas o menos medida siempre hay gente a todas horas y todos los dias , pero para montarse una fiesta de lujo por decirlo asi , y conseguir una mamada , hecha o que te la hagan , como minimo os dire que desde que cae el sol en adelante los Viernes , Sabados y Domingos , y para ir a tiro fijo desde las 11,30  o 12 en adelante y tal vez mas Viernes que Sabados.

Formas de Actuar :  No hay patron marcado pero normalmente la gente sale de los coches , y se mete dentro del pinar y alli hay muchos sitios , matojos , y demas que iras viendo , el contacto normal , sacate la polla , soba a otro,etc, etc, etc como en todas partes creo.

Tipo de Gente : Por las noches de todo , aunque proliferan los maduros , pero tambien jovenes como yo que salimos de fiesta o a tomar una rapida y pasamos por alli. 
  Por las tardes hay mas viejunos , no es por faltar pero es que son de 60 para arriba , aunque de vez en cuando tambien hay jovenes y presta mucho.

 Yo alli he visto de todo , simples pajas , mamadas , petadas de culo y un par de Orgias , en una de ellas participe , empezaron comiendosela dos tios , me acerque , empeze a hacerle una paja al que mamaba y cuando me di cuenta eramos 8 y yo el centro de juego , me senti tan puta , todos chupandome y tocandome hasta que no aguante mas y me quite de alli enganche a un crio que andaba en el ajo y le revise el agujerito , virgen ,,,ummmmmmmmmmmmmmmmmm

  Bueno ire ampliando la informacion , espero que os sirva para una primera visita , ire poniendo fotos , videos y demas , pero lo mejor es que vengais a probarlo , para dudas, aclaraciones o sugerencias , postear , contesto a todos,,,,,,,,,
 Bollito_Bierzo

191 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede llegar también sin entrar en Ponferrada:
Dejando la A-6 en la salida 387 llegas a una rotonda y coges la salida dirección Ponferrada (izquierda). Pasas rectas otras 5 rotondas más (ojo que la 4ª es media rotonda: rotonda en tu sentido pero no en el contrario) y en la sexta sales por la izquierda (tercera salida). Pasas recta otra rotonda , con el monumento al donante de sangre (en forma de gota)y la siguiente, que también pasas recta, es la que te lleva a la carretera de los puentes (dejas a la derecha el puente del centenario) y al pinar.

LEONCRUISING-Jose dijo...

rebelde11, en estos coemntarios SOLO SE COMENTA LA ENTRADA, no voy a consentir que se entre en guerra con nadie, todos tenemos que asumir que nadie es perfecto y no gustamos a todos, pero siempre tenemos nuestros fans...
es una advertencia para todos ok?
el que quiera decirle algo que se lo diga por correo que para eso lo ha publicado y el que nos recomienda no quedar con el, gracias, pero cada uno deberia saber con quien le interesa o no quedar... y siempre hay un riesgo.
gracias a todos por vuestra colaboracion.

Jose dijo...

Hola chicos, no me gustan los problemas que puede haber; recordar solo que este blog es para MAYORES DE 18 AÑOS, por lo que los menores no son bienvenidos... No puedo tolerar conductas que puedan incitar a practicas condenables, por lo que preferiria que cualquier comentario al respecto os lo digais en privado para evitar problemas. Desde aqui no se apoya nada relacionado con menores de edad y os pido vuestra colaboracion para que siga siendo asi. Se que es un comentario fuera de tono y nada tiene que ver con lo que se ha tratado, pero prefiero llegar a este extremo y evitar males mayores; todos sabemos lo que hay ok?
ademas lo bueno del tema es que eso se les pasa con los años.
Muchas gracias por vuestra colaboracion y seguir disfrutando del cruising. :-D

bollito_bierzo dijo...

nueva zona sin necesidad de trasladarse al pinar , se accede desde el aparcamiento de la ciuden q hay debajo del puente del centenario , sendero resguardado lleno de matojos que va a terminar bajo la pasarela del rio que conduce a la fuente del azufre mucho ambiente pasadas la 1 a.m

bollito_bierzo dijo...

el pinar se esta muriendo , y poco le queda y sino al tiempo y principalmente por culpa de tres o cuatro que se pasan la vida alli y estan haciendo de un sitio genial como ese su cortijo particular, ellos o entre ellos mejor dicho se lo guisan y se la comen , casi casi cuando ellos estan haciendo cosas esta prohibido acercarte o lo que es peor andar en un radio de un km por alli , se ponen agresivos y todo , soy legal pero lo q me molaria seria dar datos de coches y personas pues la diversidad esta bien , y la promiscuidad tambien eso si controlada , no como la lleva a cabo cierto personaje que se la mama a todo dios y lo que no es mamar sin ninguna clase de precaucion y personalmente como se quien eres y veo lo que haces te he rechazado (y me ha costado que me persigas y me amenazes cuando doy una vuelta por el pinar pero yo no contesto porque spy educado),aparte de que eres muy feote, y que solo ligas xq hay mucho deseperado y saben que eres la facilona del pinar, por que es llegar un tio alli y te tiras a el , otra cosa es que en medio de la mamada muchos se suben los pantalones y se van de lo mal que te lo montas , una cosa mas , no tienes filtros te metes en medio de todos los saraos , si ir mas lejos el otro dia nos estabamos tres chavales haciendo unas pajas y hasta que uno no te metio una medio patada no te enteraste , lo que me da pie a pensar que tienes alguna enfermedad eso y la forma de moverte robotizada que tienes , sin hablar extendidamente del peligro que eres con el coche el cual no controlas , aceleras como una bestia en caminos de piedras y lo molestas que son las poderosas luces de tu tdi,,,,,,,,,,,,,,,,UFFFFFFFF es que entre tu y dos mas vais a joder lo mejor que tenemos en ponferrada , y no entiendo como un tio que solo hace un año que aparece por aqui va a joder esto , y te lo digo yo que soy habitual desde hace 6 años ,es mas antes de que hubiese cruising allli ya follaba con tias alli , pues soy bisexual , yo casi casi paso ya del pinar, nos estamos creando una nueva zona de gente legal , todo el que kiera esta invitado,,,faltaria mas ,,,, haber si asi se quedan con "su chopera" el gordo anchoa ( la tienes enana) el phisicopata y sus pocos amigos

PONFE34 dijo...

Lo del tema pantano personalmente creo que se ha convertido en un mundo paralelo a lo real. Yo solia subir a diario (lo que para muchos era como algo sorprendente y que creaba cierta duda sobre mi persona), cosa que no entiendo ya que el hecho de ir dia tras dia no daba pie a que todos los dias tuviera el placer de follar. De hecho subia a diario porque habia dias y dias seguidos que no caiga ni una piña de ninguna rama (solo las ardillas corroteaban y saltaban de arbol en arbol), que por cierto me parecian muy monas pero para mi era muy triste.
Otra de las cosas de dicho sitio es que cada vez que iba o actualmente voy a revisar el lugar lo he encontrado cada vez peor. Antes dejabas el coche y a tres pasos te metias y zas! tomate. Ahora si uno se descuida tiene que subir a la cima del castro para poder hacer "algo" sin que te vea todo el mundo o te moleste el tipico pelma de turno. Parte de culpa se la hecho a las mil toneladas de mierda que hay por el suelo (mea culpa tambien) y con ello a la sobretala de pinos podridos.
Lo que no entiendo de Ponferrada es que a mas gente, mas armario. Siempre que me han preguntado por Ponferrada (y esto siempre se lo he dicho a todo el mundo) es que esta ciudad es un "patio maricas"; pero que tenemos un pedazo armario que te cagas. Que uno se mueva fuera del armario no significa que por liarse con uno ya se vaya enterar todo el Bierzo, Laciana y Valdeorras, pasando por Astorga y Leon. Creo que uno sube a lo que sube. A follar, a charlar o a ambas cosas y que de lo que se hace alli, queda alli, exceptuando que se decia hacer algun colega (que tampoco es pecado) y si se desea tomar cafe fuera del susodicho lugar tambien queda claro que es algo que ambas personas han concretado.
Hablando de esto todo el mundo esta generalmente de acuerdo pero todo el mundo finalmente actua y reacciona de igual manera. No soy el tio mas bueno de esta ciudad, ni de lejos.. es por ello que tampoco he ido exigiendo con quien irme a la cama, no me considero apto para hacer eso. Lo que si me jode es que el 99% de la peña la veo de igual manera que yo (fisicamente hablando) y si van exigiendo. La pregunta que me hago.. y que cojones aportan ellos para exigir tanta busqueda de principe azul? Exigir tambien para 5, 10 o 20 minutos de polvo... patetico...
Se que he escrito un rollo, que no he contado nada nuevo; pero si siento un poco de desahogo, jajajaja.. soy un rencoroso en el fondo, jajajaja..
Todo esto para decir que estoy a favor tuyo bollitobierzo, que ya se que no es botillo, aunque los dos estan bien buenos (de comer me refiero), jejejeje..

PONFE34 dijo...

Quiero hacer una pequeña aclaracion de lo anteriormente escrito: Espero no haber ofendido a nadie con lo dicho y tampoco busco el aplauso y el reconocimiento de nadie. Es simplemente un pequeño (aunque largo) pensamiento de lo que en parte pienso sobre el cruising de Ponferrada. Que lo he practicado y practico bastante, por que me gusta y me gustara.. Pero creo que se estan perdiendo algunas maneras como bollitobierzo explica arriba y eso tampoco me parece permitible (bueno, solo espero no ser uno de esos tres impresentables que nombras, jajajajaja...).
No soy el mejor "cruisantero" de la zona, lo se... pero se hace lo que se puede a veces, ejem..

Ponferman dijo...

Hola. Yo estuve por primera vez en el pinar el pasado sábado 22 de octubre. Metí mi coche en la zona que está a la derecha, según se sube. En la zona de la izquierda había mucho movimiento, osea que me decidí por la otra. Había 3 coches. Con el mio 4. Salí del coche y esperé hasta que alguien más salió. Se veía poco, pues no había luna. Finalmente sale el tio del coche más próximo al mio. No hubo química. El tio se va. Yo sigo fuera y empiezo a oir ruiditos, ... me guío por el oido, xq ver se veía poco... me encuentro a dos tios, uno casi calvo, de unos 35 y otro un poco más mayor. Ambos con los gayumbos bahjados y los rabos fuera y empalmados. Nos la mamamos, nos pajeamos... y nos corrimos. Rápido, limpio y educadamente.
No sé quien ese tio del que hablais ni que coche tiene, pero os agradecería una descripción que me permita identificarle de alguna manera si vuelvo x el pinar. No me gustaría pillar nada raro por culpa de un tarao o un par de pirados.
Si hay zona nueva, por favor especificar cómo llegar. Llevo 10 años en esta ciudad y todavía no sé donde están muchas cosas de las que hablais. Un saludo!!!

PONFE34 dijo...

Por cierto bollito (joder habia vuelto a escribir botillo, jajajaja...) Se a que tio te refieres. Personalmente no me parece mala gente pero si es cierto que da un poco de mal yu-yu. De verdad que es un tio que lo ves durante el dia y es de lo mas normal; pero nunca he entendido esa faceta suya de colgarse hasta mas arriba de la ceja cada vez que sube al pinar. Se que es un pelma y mas de una vez ha jodido la oportunidad a mas de uno; pero personalmente diria que no deberiamos lincharnos contra el. Se que es dificil de entender esto ultimo ya que a mi tambien me ha jodido mas de una vez tener rollo con otro tipo por andar merodeando este como una lagartija. De igual modo creo que hay gente aun mucho mas mala que sube al pinar.

bollito_bierzo dijo...

bueno , este finde ha sido un tanto especial en el pinar, yo fui sabado y domingo no pille nada y en el rato que estube creo q nadie , habia un chaval joven paseando de pino en pino de cintura para abajo desnudo , y lo que me llamo mucho la atencion fue que los dos dias ahbia presencia de parejas hetero follando en los coches , que le dan un aire distinto , lo uniko que no se les debe de molestar por que van alli pensando que es un lugar resguardado y se encuentran que esta mas transitado que la A6 , la del sabado al ver el movimiento se piraron pero los de ayer domingo dieron la luz interior y nos deleitaron a los presentes que metidos dsde los coches vimos como se lo pasaban bomba

Roberto-Ponfe dijo...

Respecto a tu pregunta Anonimo creo que no tiene como tal respuesta. La mas directa es preguntar a la persona que le va. Si eres de los que antes de pasar al mambo le va el rollo charleta (cosa que me parece muy heterosexual) entonces aprovechas y preguntas. Si eres de los que va al grano (si uno va a un bosque o a una zona donde predominan los pantalones bajados creo que los preliminares de charla sobran) te puedes empezar a liar con el que mas te guste o este por alli en ese momento y es esperar a ver quien se pone de rodillas. Si en tu caso eres activo y el tipo te invita a que se la comas o te pongas de espaldas con simplemente decir que no, que no te va o no te apetece listo y si el tipo se pone pesadito (por que los hay que jodeeeeeeeer...) pues arriba pantalon y hasta luego Lucas y con cero prejuicios. Piensa que si el otro no ha sabido respetar o entender tus gustos y preferencias no le tiene por que parecer mal el que te larges.

bollito_bierzo dijo...

yo me he pasado relativamente pronto estos dias y poko movimiento , eso si siempre me he encontrado gente dandose,jajajaja , xcierto a la gente q anda de tardes por alli deciros que ultimamente a esas horas andan los seteros por alli , familias enteras aveces , por lo que chupar pollas con familias por alli se hace un poco desagradable,no? , la movida ese par de horas se traslada al camino frente a la explanada de las practicas de moto y coche que hay segun subes es facil de ver por que es el sendero justo que tira pegado al puente de la A6 con un mini pinar muy acogedor , ayer tarde habia 4 coches , y yo 5 , este finde en horario nocturno pasare haber que se depara ya que los ultimos findes robocop insoportable no anda x alli y da gusto subirse por el pinar

pd: Esta zona de emergencia nueva no esta nada mal , comprobadlo , y justo detras de la explanada de practicas de la autoescuela , lo que ahce necesaria que esten las puertas abiertas , solo las cierras los domingos , se tira x un sendero que lleva a una zoan resguardada muy comoda ( el martes vi a dos maduritos follando alli )

bollito_bierzo dijo...

pues esta muerto como todos lso inviernos aunque este año la verdad es que mucha gente ha dejado de ir por culpa de los dos o tres de los que hablamos unos posts mas arriba ,asi se le quitan las ganas de ir a uno , ya solo falta que ande apuñalando al que no quiera una mamada , desde ahora y hasta bien entrado abril no hay dios que aguante en el pinar ,es frio ,mojado y humedo y estos dos ultimos no por nuestros cuerpos sino por la climatologia , ya sabeis lo que hay que hacer, trasladar la movida ,,,, pasaros al post del geenial RobertoPnf34 "todas las zonas de Ponferrada " y programemos cosas

Anónimo dijo...

pues a mi el pinar me gusta creo q hay buen ambiente y lo pasé muy bien, soy pasivo y cada dia mas pasivo y me encanta y espero ser una autentica putita siempre disponible para los buenos activos del pantano

Anónimo dijo...

esta noche estubo muy bien... con dos uf iban juntos me dejaron ko

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por que no montamos esta noche una buena, pero fuerte...

LEONCRUISING-Jose dijo...

hola chicos recordad que no se puede dar datos de otros usuarios por aqui. respetemos la privacidad de cada uno, que nunca se sabe quien entra por aqui ok? gracias por vuestra colaboracion.

Anónimo dijo...

Hola chicos que mejor para celebrar las fiestas q poner mis atributos a vuestra disposición en los pinares del pantano... Soy pasivo siempre con ganas de conocer chicos viciosos mi mail: celler5015@hotmail.es

Roberto_Pnf34 dijo...

jajajajaja... celler veo que no tienes abuela tio.

Anónimo dijo...

Chico a chico pantano

Anónimo dijo...

ufff la verdad ke yo por lo menos ace 2 meses ke no subo por ayi porke me paso una movida muy rara y me acojone

Anónimo dijo...

Habria que organizar una buena quedada, no creeis?

Anónimo dijo...

Molaría una quedada si

Anónimo dijo...

yo quiero a un chofer que me suba acambio de mamadas y de penetraciones anales xd soi joven pero con experienzia me falta coche.

Anónimo dijo...

agregadme a joven_ponfe(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo te subo si quieres, pequeño. Jejeje.

Anónimo dijo...

acabo de venir de alli y mmmm me ha encantado chicos..repetiimos???

Anónimo dijo...

en vez de preguntar por la identidad de alguien poniendo sus datos porqué no se lo preguntas directamente a el si tanto te interesa?

Anónimo dijo...

hola. alguien sabe si hay ambiente hacia las 3-4 de la tarde?

Anónimo dijo...

Y alguien sabe si se anima a las 3 am?

Anónimo dijo...

te subo yo

Anónimo dijo...

Parece que esta muerto. Con el buen tiempo que hay estos dias, y nada. Pues molaria hacer una orgia...

Anónimo dijo...

quedada mañana 9 pm?

Anónimo dijo...

Hoy orgia? Que tal si ponemos una fecha para ver cuantos nos juntamos?

Anónimo dijo...

Kien me llama? Yo en el pantano

Anónimo dijo...

EO

Anónimo dijo...

Chico busca en el pantano de ponferrada ahora o por la mañana 647447747

Anónimo dijo...

Kien viene al pantano? Mi tfno 647447747

Anónimo dijo...

Kien me llama? Estoy en el pantano 647447747

Anónimo dijo...

Qué día a qué hora vas y a qué sitio? te voy a abrir el culo con mi pollón y te voy a follar hasta que te duelan las amígdalas.

Anónimo dijo...

Noche de martes a miércoles en el pantano buscando 647447747

LEONCRUISING-Jose dijo...

creo que esta claro el mensaje. todos leen el telefono. por favor, no lo repitas mas. el que quiera que te llame pero no satures esto con tu numero. gracias por tu comprension y colaboracion. dejemos que todos puedan expresarse.

Anónimo dijo...

Hola,hay algun joven de 18a hasta 32a que sean pasivos discretos y quieran pasar buenos ratos sin prisas??? Tengo 39a 19cm,no me molan gordos ni plumas

Anónimo dijo...

Esta hora esta desfasada, son las 11,25am

Bisex34 dijo...

Hola algun versatil con pollon para follar y ser follado? Yo atletico 19cm

Anónimo dijo...

HOLA,somos 2 tios de Astorga (de 37 y 46 takos respectivamente) y buscamos tios activos,versatiles o bisex,dotados, q les vaya el vicio y el morbo,para hacer trio los finde,tenemos sitio y somos gente maja y de buen rollo,interesados podeis contactar aqui : krowe666@hotmail.com ; por mail o messenger,ok? bueno os esperamos...besos.

Anónimo dijo...

Alguien por el pantano? Mi tfno 647447747

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... Ese telefono parece de coña, jajajajaja... Seguro que la matricula de tu coche es GAY6474

Anónimo dijo...

Plan en Ponfe?

Anónimo dijo...

hoy domingo quedada?

Anónimo dijo...

Estuve este sábado desde las 10h hasta las 17h tomando el sol con mi tanguita preferido en la zona del pantano del porma y no había nadie. Cuando empezaba a darme la sombra me fui porque hacía frío. Luego estuve esperando ver algo en la entrada del camino. Pasó un coche grande con lunas tintadas y dos maduros a bordo, pero ni siquiera hicieron el amago de parar, preguntar o/y hablar. Yo estaba salidísimo. Al oscurecer pasó por allí un chico que se había perdido con la carretera y preguntaba por un pueblo que ya ni me acuerdo. Estuvimos hablando largo rato hasta que entramos en su coche y poco a poco fuimos entrando en materia y al final me quitó la camiseta, y el bañador (quedándome en tanguita) y todas las ganas que yo había acumulado todo el dia al sol desnudo, a embestidas fuertes. Me quedé muy satisfecho y dilatado, fumamos un cigarrillo y hablamos de posturas y gustos por el sexo; reclinó el asiento del copiloto hasta atrás del todo, me puso boca abajo y a lo largo, se puso encima de mí y empezó otra vez a decirme guarrerías al oido y a agitarse hasta que se le puso durísima otra vez. Se bajó del asiento, me chupó el culito y empezó a acariciarme las piernas, el culito, la espalda y el cuello. Rápidamente me agarró el glúteo izquierdo echándolo a un lado, me escupió en el agujero y abocó su capullo en la entrada. Empezó a decirme guarradas, con lo que me excitó mucho y me relajé tanto que su polla entró sin esfuerzo ninguno. Cuanto más gemía yo, más fuerte me daba y cuanto más fuerte me daba, más sentía su polla casi en mi garganta. Entre lo larga que la tiene y lo gruesa que es, sentía cómo se me abría y cerraba el culito amedida que me embestía con fuerza. Estuvo por lo menos 40 minutos allí follándose mi culo, los dos sudorosos y cachondísimos. Al final tardó en correrse la segunda vez y me dejó con las piernas temblando, con unos sudores que jamás tuve; le chupé la polla hasta que se corrió por tercera vez y tras un largo rato, no empecé a sentir las piernas. Creo que me folló tanto que incluso hubo un momento que creo que me desmayé o estaba en la gloria, no sé. Me dió su número de teléfono al cual pienso llamar cuando me entren ganas, porque esa manera de follarse mi culo, acariciarme, chuparme y susurrarme, por supuesto que merece repeticiones varias. Espero que si alguien va por allí por el pantano del porma, se deje ver, que se acerque a los chicos que haya por allí (sobre todo los que están solos o/y separados y/o desperdigados), que hablen y si les apetece algo que lo digan sin ningún problema.
Espero que si hay alguien que vaya asiduamente, deje un mail y/o teléfono, para contactar con él y así ir acompañado por alguien, que así es más morboso y divertido.

LEONCRUISING-Jose dijo...

graias por tu historia amigo, solo recuerda que para que todo sea perfecto debes usar preservativo para evitar la enfermedades de transmision sexual. Sigue disfrutando y gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Alguien por el pantano de Ponferrada?

Anónimo dijo...

hola quedamos un dia en el pantano escribeme potiponfe22@live.com

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Kien por el pantano?

Anónimo dijo...

hola yo ponferrada bisex,he pasado alguna vez por el pinar y veo movimiento pero no paro por miedo a la aceptacion que opinais o consejos me dais?gracias

Anónimo dijo...

Sugiero orgia para este finde. El sabado 31/4. Poner horas.

Anónimo dijo...

busco pollon q wme foye la boka..yo moreno joven buenn cuerpo..
agregame si stas bien dotao y cargao d lexe.. standby18_69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy de paso por el Bierzo, y me gusta la gente madura. Sabeis si por esta zona hay de este tipo de gente?Por las mañanas esta bien la cosa por esta zona del pantano?

Anónimo dijo...

ME da que esta zona esta muerta. Siempre lo mismo, y poquisimo movimiento

Anónimo dijo...

quien me sube y preparamos una orgia
sergio_91_ponferrada@hotmail.es

Anónimo dijo...

se folla x donde la fuente del azufre?

Anónimo dijo...

voy por esa zona y esta muy bien pero nunca hay tios j ejeje

Anónimo dijo...

alguien sabe si va gente por esta epoca??

Anónimo dijo...

Hoy subira alguien?

picote dijo...

Yo voy a subir mañana dia 4 de mayo sobre las 10 de la noche. Haber si se apuntan mucha gente por q va a ser la primera vez q vaya ayi. Tengo 26 años y tengo muchisimas ganas de machos

Anónimo dijo...

Bueno, comentare algo que ha pasado ayer en el pinar. Unos jovenes, de menos de 20 años por la pinta, fueron con intencion de tocar lo huevos, pero no literalmente, metiendo con todo dios, y grabando con sus moviles todo lo que pillaron. En fin, que se puede hacer ante esto?

Anónimo dijo...

Lo que pide el cuerpo es partirles la cara un poco, pero creo que lo mas civilizado es hacer lo mismo, es decir, sacar el movil y empezar a grabar, sus caras, matricula del coche etc.. lo mismo hasta se acojonan un poco

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hola chicos. he trasladado estos dos ultimos comentarios a un post fijo dada la importancia del tema a tratar. Si quereis comentar algo al respecto hacedlo en el post nuevo. Gracias a todos y animo.

Anónimo dijo...

alguien va por la mañana?

Anónimo dijo...

Ya el pinar da penita y si encima van a "tocar" los huevos, uffff... Si apenas voy, menos ahora... paso de lios y tonterias.

Anónimo dijo...

Yo voy a la zona de la Copona. Es mucho mejor sitio, con más intimidad y lejos de los malos olores de la depuradora y de la puñetera guardia civil que tanto molesta en las lomas. Suelo ir por las mañanas y si hay sol me dedirco a tomarlo en bolas y nadie me molesta, y si viene alguien me pongo mi bañador tanga para que me digan cómo me queda y si les pone... y luego me encanta un masajito extendiendo la crema solar y una buena mamada a duo.

Anónimo dijo...

lastima que solo este a 116 km de distancia...
a veces pienso que se ponen comentarios asi solo para despistar a la gente.

Anónimo dijo...

añguna vez he ido pero no he visto nada

Anónimo dijo...

Pues ven por las mañanas. Yo estoy hasta las 12:30 casi todos los días -ahora voy para allá, je,je...- y los sábados estoy más tiempo y algo por la tarde. Soy moreno, bronceado, cuerpo atlético y 20 cms. depiladitos, ¿te gustaría quedar?

picote dijo...

yo ire mañana sobre las 12 de la noche ¿Quien se apunta a una buena kedada?

Anónimo dijo...

busco una buena polla,para iniciarme en el tema,para mamarla hasta q se corra,despues seguir mamandola y si me pone mucho q me pete el culete,por primera vez,para la semana q viene por la mañana,quien se apunta,dime hora

Anónimo dijo...

siiiiiii

Anónimo dijo...

edad?

Anónimo dijo...

36 años,hambriento

Anónimo dijo...

36 años,quedamos y me das tu polla

Anónimo dijo...

36 años,me das tu polla,a q hora quedamos

pototo dijo...

Soy chico activo de 21 años q tiene ganas de marcha hoy
. ire sobre las 6 de la tarde. Alguien se apunta??

Anónimo dijo...

a partir de las 8:30 hay gente?

Anónimo dijo...

busco polla para chupar esta tarde en el pinar,a las 5,30 maximo 40 años,alguien sube

Neur dijo...

yo me apunto sin duda.Yo soy chico de 21 años.A parte. Habra gente hoy sobre las 12 de la noche??

Anónimo dijo...

sube hoy a las 12 q te voy a pegar una chupada de escandalo,peguntar por luis

Neur dijo...

¿Cuantos años tienes luis?

Anónimo dijo...

el lunes sobre las diez y media d la mañana...algun joven?¿ yo joven 27 años...d paso x ponfe

JOSE dijo...

hay que aprender a usar el blog!
este comentario y la mayoria de los ultimos que hay aqui podian ir en la seccion AGENDA, asi todos lo pueden ver y se puede programar con tiempo. animo!
(tambien podeis seguir perdiendo el tiempo dejando mensajes que la gente lee 3 dias despues...)

Anónimo dijo...

Chico joven subira sobre las 10:30 11 que necesita una buena limpieza de sable ¿Kien se apunta?

Anónimo dijo...

Buff, ultimamante entre el mal tiempo, y todo, casi no hay nada. Se esta muriendo la cosa. que pena

Anónimo dijo...

Alguien con pollon para quedar? Yo atractivo versatil dotado
Dejarme vuestra direccion en ponfesex@yopmail.com solo gente bien dotada

Anónimo dijo...

yo tengo buena polla y me encataria jejejj

Anónimo dijo...

Escribeme a esa direccion.. Tio y hablamos.

Anónimo dijo...

te he enviado invitacion.

Anónimo dijo...

te envie invitacion
agregame.

Anónimo dijo...

te envie invitacion agregame

Anónimo dijo...

te envio invitacion agregame y hablamos

Anónimo dijo...

uf que folladaina me dieron el miercoles
.cortita pero gustosa um donde la caseta

Anónimo dijo...

¿¿Va a haber animacion por las noches este verano??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues metemela toda despues de una buena mamada llamame y quedamos e un sitio discreto yo muy pasional pero unpoco inexperto

LEONCRUISING-Jose dijo...

he eliminado el telefono de la entrada anterior por seguridad. Si lo deseas dejar es mejor que dejes un numero fonyou o una direccion de correo donde enviarlo a todo el que te lo solicite. Espero que consideres la conveniencia de seguir este consejo, ademas, ese numero puede ser de cualquiera y no estaria bien molestar a nadie. Si quieres que lo dejemos publicado ponte en contacto conmigo en el correo y lo hablamos. un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Chico Joven nuevo busca caña y no sabe cual es la mejor hora para ir¿Me lo podias contestar?

Anónimo dijo...

TODA LA NOCHE DEL 13 JULIO AL 14 JULIO EN PINARES PANTANO PONFERRADA. chico disponible toda esta noche pantano de ponferrada sere el unico a partir de las 4 o 5 de la mañana hasta la mañana esperando rabos alli

pepon dijo...

24 de julio a partir de las 00 se hace un Gangbang. Venid todos. Cuantos mas mejor para mi culito

Anónimo dijo...

Chico esta noche hasta las 8 en el pinar del pantano. Real coche color verde oscuro. Toda la noche del 30 al 31 de julio. Venid xicos solo real

Anónimo dijo...

si en esta semana por la tarde/noche sube algun pasivo x alli que lo ponga...yo con poca experiencia en estos temas jejeje soy activo y joven.viejos abstenerse xfavor..dejad correos o forma de contacto

Anónimo dijo...

hola yo me pasare dentro de 10 minutos por ayi

Anónimo dijo...

Son las 12 de la noche de hoy 2 d agosto estoy en el pinar esperado xicos estaré hasta las 5 por aki subid mi coche Ford focos verde oliva

Anónimo dijo...

Una Bukake este sabado a partir de las 2? cuantos mas mejor. Haber quien tiene mejor polla y mas aguante

Anónimo dijo...

Chico busca chicos ponferrada y cerca mi tfno 628933669

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Una Bukake este sabado a partir de las 2? cuantos mas mejor. Haber quien tiene mejor polla y mas aguante


Pues no se como se lo pasarían los demás yo genial, me dieron las siete de la mañana, follando toda la noche, muy buena bukake.

Anónimo dijo...

hola hoy 6 de agosto estare en el pinar apartir de las 16h soy pasivo y muy vicioso pero nunca estuve en el pinar sera la primera vez cuantos mas activo mejor y si quereis quedar antes o teneis algo mejor en mente jfa1984@hotmail.es

Anónimo dijo...

Anoche subi con un chico que conoci en otro chat.. estuvimos tres horas en los pinares. Si me lees te dejo aqui mi mail me gustaria repetir contigo..
Hubo un momento que se formo una pequeña orgia entre cuatro todos pasando por mi culo encima de la toalla.
Para los demas decir que soy un chico de 31 años 100x100 pasivo y vicioso si alguien dispone de sitio que me contacte.
mismo_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo me pasaré un dia de estos, tengo 18, delgado, pasivo sin pluma. Correo: indifferentopinion@hotmail.com

kiko_maximo dijo...

Quedada para hacerme un bukkake el dia 16 desde las 22 hasta las 23 horas estare comiendo rabos y ordeñandolos,yo soy un chico de 29 años, apuntense, cuantos mas rabos mejor para mi boquita

Anónimo dijo...

aitor_13_love@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!chico joven en busca de similar ernini22@hotmail.com

Anónimo dijo...

aitor_13_love@hotmail.es versatil 20 años

marki dijo...

Hoy dia de Reyes me apetece que me hagais un Regalo. Soy un chico joven de 21 años que me apetece muchisimo que me revienten el culo hasta no poder mas y que me la coman mientras me dan por detras. A si q hoy estare apartir de las 22:00 h espero q alla muchos machotes para darme estopa

Anónimo dijo...

Hola a todos, alguien puede decirme si hay otras zonas de cruising en Ponferrada? He oído algo sobre una zona cerca del río alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

When someone writes an post he/she keeps the idea of a user in his/her mind
that how a user can be aware of it. Therefore that's why this piece of writing is amazing. Thanks!

Feel free to visit my web site; christian louboutin black pumps

Anónimo dijo...

Hola. El viernes 14 de junio estuve a eso de la 1 de la mañana en el Pinar. No había ido nunca antes y la verdad es que me pudo la curiosidad y el morbo y decidí ir. Llegué, me metí en la zona de la derecha, había un coche negro con dos tíos dentro. Uno de ellos se bajó del coche en cuanto aparqué; se puso a fumar un cigarro. Salí del coche y empezamos a hablar. Me dijo que eran dos, que eran pareja.. y le propuse irnos los tres tras unos matorrales. Consultó con el otro y volvió con el rabo fuera... nos fuimos a una zona más apartada. Empezamos a magrearnos. No se veía mucho, pero parecía un tío de entre 22 y 26 años, delgado y con un culo excepcional. Llegó su compañero, nos bajamos los pantalones y empezamos a pajearnos. El más joven nos chupó la polla a los dos a la vez. Luego me puso un condón y me ofreció su culo. Me lo follé, mientras su "amigo" se la chupaba". Me pidió que me corriera en su boca... y así lo hice. Cuando terminé, se acercaba otro tío, aunque yo me despedí y me fuí. Seguramente ese tío recibió alguna polla más esa noche!.
Si alguno de los dos lee esto, que sepan que me gustaría repetir...
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hoy dia 2 de Julio ire a dar un poco y que tambien me den un poquito. Soy un chico Joven de 22 años delgado con muchisimas ganas de fiesta. Estare en el pinar a partir de las 00 horas. espero que vayais muchos

Anónimo dijo...

Menuda mamada acabo de hacer en la universidad, aun tengo la cara pegajosa. Chicos de 18 años con un pollon increible :)

Anónimo dijo...

Mañana iré con otros 3 amigos al pantano de Bárcena a ver si nos refrescamos un poco ... Alguien puede decirme como está el tema ?

Gracias

tio 28 dijo...

me da que con la que esta callendo no ireis no? edades¿ si eso pasar x la noche y vemos que hacemos

Anónimo dijo...

Juventud? guay. donde se pillan esos de 18?? yo tb quiero, yo tengo 27, pero me gustan los jovenes, tb.

Anónimo dijo...

¿En qué Facultad lo hiciste? ¡hay cruising en la Universidad en alguna Facultad...??

Anónimo dijo...

Hay que limpiar la chopera yo en casa no tiro los clines ni condones por el suelo.Tengo poco tiempo pero pasare por la chopera el dia 24 de julio por la mañana sobre las 11.30 con unos guantes y unas bolsas de basura para recojer lo que pueda yo cuando voy mis clines y condones los recojo y cuando me voy los tiro en el primer contenedor.Y espero recompensa el año pasado estuve recojiendo basura y estando yo agachado aparecio un jovencito que no estaba nada mal se quedo mirando para mi y no le hice caso, saco su polla y se empezo a tocar y menuda polla tenia ,y segui recojiendo basura y la polla aumentaba de tamaño cada vez mas y no podia ya aguantarme me acerque me puse de rodillas y comence a chuparsela le hice unas buenas mamadas y esa polla estaba deliciosa pero queria tocar mi culito y le deje y insistia que queria follarme y le dije que era muy grade me haria daño pero me insistio que le dejara probar y si me hacia daño lo dejabamos y le deje se puso el condon le lubrico y me lubrico mi culito y con su dedo melo acaricio y me acercaba su polla y poco a poco me la metio toda que suabidad que gusto me follo y nos corrimos los dos nunca me habian follado igual espero que este año encuentre recompensa, y si alguno se anima guantes y unas bolsas de basura y a limpiar que la limpieza es buena.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a limpiar en la chopera que esta detras de la depuradora y entre mas seamos mas lipio lo dejaremos todo hasta las pollas animaros el dia 24 de julio sobre las 11.30 de la mañana.

Anónimo dijo...

mamadas en el mirador de la fuente del azufre.

Anónimo dijo...

en el mirador de la fuente¿ a que hora?

Anónimo dijo...

Hoy voy a ir a que me den y dar mandanga de la buena¿quien se apunta?
Soy chico de 21 años con ganas de caña.Estare alli a partir de las 11 Espero q vayais muchos

Anónimo dijo...

yo suelo tomar el sol en bolas en elpantano, llegas al antiguo merendero aparcas, y bajas hasta las barbacoas, una vez alli giras a la derecha y todo de frente hasta que me encuentres. no tgienes mas que decirme, puedo tomar el sol contigo en pelotas?

Anónimo dijo...

se me olvidaba que voy todas las mañanas de diez a una mas o menos.
mellamo mikel

Anónimo dijo...

os dejo mi meil pa contactar o intercambiar fotos enola00@live.com soy el delpantanoooooooo

Anónimo dijo...

os dejo mi meil pa contactar o intercambiar fotos enola00@live.com soy el delpantanoooooooo

Anónimo dijo...

fuente del azufre chicos jejeje

Anónimo dijo...

Hoy habria q organizar una buena. A partir de las 22:00 es buena hora

fran_89 dijo...

¿Que os pareceria realizar hoy Viernes una quedada apartir de las 11 del noche? Yo ire sobre esa Hora y posiblemente me llevare a algun amigo mas. Tenemos ganas de dar y que nos den caña

Anónimo dijo...

¿Dónde sería la quedada, en el Pinar o en la fuente del azufre???.

Anónimo dijo...

El lunes fuí x el pinar a eso de las 11. Había poco, pero me fijé en un tio con gorra blanca. Aparqué, bajé del coche y nos acercamos. Nos hicimos una paja y hablamos un rato. Un tio majo... me gustaria volver a quedar con el-. Si lees esto, deja mensaje....

Anónimo dijo...

Y ahora a las 9? o a la 1:00? esq las 11 es mala hora

Anónimo dijo...

Yo tengo unas ganas horribles de ir a los pinares pero no iré hasta el año que viene ya que tengo 17 años y no quiero causar problemas. Soy buena gente y no busco malos royos, solo disfrutar^^
Espero veros allí :)

Anónimo dijo...

alguien que me mame ahora por la mañana sobre las 12 en los pinares o pantano...

Anónimo dijo...

Yo a las 12 estoy en los pinares.

Anónimo dijo...

Molaria montar una orgia, jejejeje

pedrito_caprichito dijo...

Alguien hoy sobre las 11.30 quiere mamarmela un poco hoy y si vemos te doy o te dejó q me des un poco. Yo soy chico joven de 22. Dnd en Pinar o pantano??

Anónimo dijo...

ola xico en ponferrada busca xicos d no mas de 34, yo 34 años 69 8 11 93 1 9

Anónimo dijo...

Me da rabia ver como hay gente que entra en este chat, queda con alguien y luego no acuden,me gustaria un poco de respeto hacia la gente que entramos aqui,a nadie obligamos a nada,pero por favor no vengais a reirse de la gente y respetar ,yo he acudido a varias citas y no ir nadie,espero un poco de educacion y repito de respeto.un salodo a todos

Unknown dijo...

Hola soy chico de 23 años cerca de leon busco pasar un rato con un maduro y probar un poco xk nunca se la he chupado a nadie si alguien le interesa que me hable y nos conocemos mi correo betochuchi@hotmail.es

Unknown dijo...

hola soy chico de 23 años busco algun maduro para pasar un rato juntos y probar a chuparsela xk nunca lo he probado, si alguien quiere que me hable y nos conocemos

Anónimo dijo...

soy de Valladolid ,ire un fin de semana a Ponferrada,me van maduros ,me gustaría saber si van maduros por el pinar

Anónimo dijo...

zona fuente del azufre doy rabo y como rabo

Anónimo dijo...

edad?

marck dijo...

Universitario de vacaciones de 22 años busco a alguien que me la coma y si quiere que le de y me de un poquito. Me acercare hoy a las 9.30 o 10 al pinar. ¿alguien se apunta?
te esperare alli. Si quereis mi email es: Omegapiti@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola s todos! El próximo finde voy a ir a ponferrada, alguien sabe alguna zona de cruising en la propia ciudad? Hay algún bar gay en la ciudad?
Dejo mi email por sí alguien quiere contactar conmigo burguy10@hotmail.com
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola alguien de ponferrada me la chupa sin tener que ir a zona cruising me da palo nunca e ido cunilingus69@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola me queria saber si alguien es fetichista de gayumbos y le molaria intercambiarlos usados

Anónimo dijo...

a mi me va el tema. dejame skype o algo para ponernos en contacto

Anónimo dijo...

La zona no es lo que era. Ahora, con perdon, parece solo el inserso. Antes aun habia gente mas joven. Y por lo que veo aqui, pocos escriben. Es una pena, la verdad.

Anónimo dijo...

una veradera basura por culpa de las mariconas heteros y de los viejos arbusteros eso es

Anónimo dijo...

una veradera basura por culpa de las mariconas heteros y de los viejos arbusteros eso es

Anónimo dijo...

Alguna nueva zona de cruising en ponferrada donde halla gente joven??decirme por q no conozco mucho, la verdad q en el pinar e estado y sinceramente me parece q esta muerto y lo poco q hay son siempre los mismos. muy mayores para mi gusto y muy pesados

Anónimo dijo...

yo 18 añitos aniñado con ganas de caña con chico varonil, me gustan machotes pero que no sobrepasen los 35 años, alguien por aqui?

Anónimo dijo...

Poco se anima esto últimamente. Molaría organizar alguna quedada, o algo así.

Anónimo dijo...

La zona de la Copona es una pasada, tranquila, estupenda para montarte lo que quieras. Vamos a darle vida.

Anónimo dijo...

hoy subire a ver si alguien me la puede merendar un rato. subire a eso de las 00.30. Chico de 24 años

Anónimo dijo...

que es eso de la copona? donde? hoy habra movimiento? lo dudo, con este tiempo

Anónimo dijo...

hola, soy una chica de 22años, ya se que es una página de cruising gay, asique no se si seré bienvenida por aquí, solo quería saber si hay algún travesti para montárselo con un amigo y conmigo, soy de Ponferrada. Gracias y perdonar si molesto

Anónimo dijo...

soy la chica de hace unos minutos...quise decir transexual, no travesti jeje

Anónimo dijo...

chica eres bienvenida y bien hayada, es una pagina gay y bisex que tambien somos muchos los bisxe y creo que deberiamos dar cabida a las mujeres tambien con opcion lesb o bisex y dejarnos de machismos arcaicos

chica dijo...

por donde os movéis ahora? solo la zona del pinar?

Anónimo dijo...

xica, yo trans no soy, pero trio no me importaria. tengo 28 años.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi chico y yo hemos ido alguna vez somos chaser y oso para los q no entiendan delgado y gordito y nada solo decir q solo había 3 o 4 personas y la mayoría se quedan dentro del coche por lo tanto acabamos follando entre nosotros q en las noches calurosas de verano se está bien y otra cosa alguien sabe si en el pantano hay alguna zona nudista? Gracias!

Anónimo dijo...

En el pantano de Bárcena si se practica el nudismo. según vas desde el pinar al pantano, hay una isleta triangular, en ella cambias la dirección a la derecha y luego a la izquierda hay un camino de tierra a pocos metros, sigues por ahí recto hacia arriba y hay una explanada pequeñita con alguna finca con casas, entonces tienes que bajar por un camino a la derecha y ya ves el pantano. Allí hay gente que practica el nudismo y gente que no, pero nadie te mira mal. Espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

¿se puede ir estos dias aunque este todo el rollo del mundial?

pepito dijo...

podiamos hacer una kedada un dia para que vaya mas gente porq ahora aquello esta un poco triste me parece a mi. ¿Que os parece? COMENTAR GENTEN

Anónimo dijo...

yo subire hoy sobre las 9 porque si alguien quiere que le llene con toda mi leche

Anónimo dijo...

ahora que llega el buen tiempo espero que hoy subamos mucha gente

Anónimo dijo...

¿Cuando es mejor para subir al pinar? Tengo ganas de soltar toda mi leche sobre el que quiera

Anónimo dijo...

hoy subira gente? hace buen tiempo. habria, a mi parecer, que buscar un sitio nuevo, mas accesible, pero igual de discreto.

Jovencito_buenorro dijo...

Chicos este viernes tenemos que hacer una quedada buena, hace muy buen tiempo. Tengo muchas ganas de descargar mi leche. Yo subiré sobre las 11.

Anónimo dijo...

yo subiré hoy sobre las 10:30. Chico joven con ganas de soltar toda mi leche sobre el que quiera

Anónimo dijo...

Hoy a las 11:30 orgia en el pinar. subir, y ved

Anónimo dijo...

me gustaria saber si frecuentan menos de 30 años, yo 24 años con ganas de hacer de todo, en estas semanas estare mirando para saber por donde queda la zona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat