ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 27 de junio de 2011

FRIKILANDIA CRUISING

Hola chavales, ¿os habéis fijado en la cantidad de tíos DIFERENTES que pasan cada día por las zonas de cruising? Da como para hacer un catalogo de los mas divertido, así que vamos a intentar recordar todo lo que se ve por esos lares... crees que te veras identificado?¿



The walking dead;
No es un tipo de gente en si mismo, es un fenómeno que ocurre; normalmente pasa cuando hay muchos coches y un tío buenorro... en ese momento se sufre una extraña mutación en la personalidad y se pasa a modo walking dead... el buenorro se pone a pasear entre las sombras nocturnas, otro que no esta mal le sigue, deseando que se fije en el, detrás hay otro normalito deseando lo mismo del segundo y pasando del primero porque le cree inaccesible, y del que le sigue porque cree que se merece algo mejor..., detrás otro normalito también con la misma intención que el anterior... y así hasta que se acaban los tíos. Es una divertida estampa ver como hay 18 coches aparcados y 12 tíos correteando unos detrás de otros sin comerse una rosca jsjsjsjs. Existe la versión motorizada, que consiste en lo mismo pero en coche, dando paseos y gastando gasolina a lo bobo... se llama Race dead... :-P


El discreto;
Este mola porque es tan discreto que no se deja ni ver, ni tocar, ni toca, ni hace na... es como parte del paisaje, aunque a diferencia de los arboles, se queja porque no liga... Hombre... yo saldría del coche, y que me vean al menos no??  ah! y si sales quitate las gafas de sol hombre, que te esmorras contra el suelo!




El hombre sin rostro:
Todo un clásico, de estos hay varios, se calzan su mejor capucha y van en busca de su presa, se acercan y sin mediar palabra les ofrecen sus mejores tesoros sin mostrar su rostro para preservar su intimidad. Existe la versión Pasamontañas, pero ha quedado en deshuso por la mala fama que le han dado en los montes de Euskadi...


Atónito:
Con este peculiar maquillaje waterproof puede pasar la gente, es ideal para ser discreto, a la par de elegante.. no mola, deja muchas marcas... y recuerda; no les mojes, no les des de comer después de media noche y que no les de la luz del sol....(pobre Gizmo, cuanto daño ha hecho la tele...)


El matojero:
Cuando crees estar solo vigila tus espaldas... en las zonas de cruising siempre hay un matojero matándose a pajas mientras te la chupan; les encanta mirar sin ser descubiertos, obtienen una tremenda excitación al ver como dos tíos follan delante suyo... pero no se te ocurra invitarles porque romperás ese magico climax y se iran a otro matojo sin mediar palabra... también esta la versión de; oye tío que quiero intimidad" y no se van ni con agua hirviendo.... hay gustos pa to.


Semi desnudo;
Alguno sale sin camiseta, otros con camiseta pero sin pantalón... y otros con este curioso disfraz.. el uniforme de invierno del cruising, ideal para no pasar frío en los duros inviernos de Leon... Normalmente esta gente sale con ganas de fiesta del coche, aunque conservan el decoro mínimo del lugar...



Uniforme de Verano;
Este tío quiere guerra, y mas si se te arrima y te ofrece el culete... Yo creo que esta muy claro lo que le apetece cuando sale así del coche no??



Los Chandaleros:
Estos chavales de 20pocos, suelen pasarse en cuadrillas (de 4 en 4) bastante pasados de todo y con un calenton estupendo. Utilizan la táctica del ataque grupal, buscan un marica que se la chupen y si hay alguno se acercan son sigilo y en 4 segundos tienen las 4 pollas fuera esperando su turno. Se suelen fijar mas en las pollas de los colegas que es lo que de verdad les gusta, pero como son muy heteros no lo reconocen. La ventaja del chandal es que el elástico da mucho de si, y pueden bajar el pantalón en un momento.




En cueros:
Otro clásico del fetichismo...no abriga mucho, pero da morbo (o eso dicen...)


El bobo;
No es que lo sea, es que es su táctica natural para ligar... se hace el bobo para que lo fuerces a que te la chupe, curiosamente cuando empieza le tienes que pedir que lo haga con menos ansia porque se mete el calzoncillo por el culo de la succión que hace....

El Mal-Entendido;
Otro clásico... suele llegar caminando, en bici, o se pone a colocar el coche... todo lo que sea para hacer entender que el no es marica ni quiere nada... pero ojo, como te vea el rabo se va directo a comerlo.



El inexperto;
No te esfuerces, nunca estubo allí, siempre es su primera vez, siempre es virgen,... aunque te lo folles allí siempre, siempre es inexperto y sera su primera vez. Si te reconoce de otras veces sale huyendo en busca de un tío "nuevo" a quien contarle el mismo cuento. Vive atormentado en su propia mentira, normalmente tiene novia y es el mas hetero de su barrio.



¿es un pájaro?¿es un avino?...
Realmente esta gente existe... no se sabe de que es el disfraz, mezcla de starwars, batman y el hombre del saco... Con el consiguen todo lo que no pueden hacer en su vida "normal"; es ponérselo y correrse de gusto, por eso rara vez se les ve por allí, antes de sentarse en el coche ya se corrieron y se les ha quitado las ganas de ir (menos mal)


Como veis hay muuuchos tipos de tíos que van al cruising, pero por suerte estas son solo las excepciones... si algo me gusta del cruising es que lo que conoces es la gente NORMAL que no se disfrazan para ir a un pub ni se rodean de gente para parecer mejor que el resto y no necesitan estar borrachos para besar a un tío. Siempre te encontraras alguno de estos otros, pero esta en tu mano la decisión sobre que hacer en ese momento.
Prometo una segunda entrega para mas adelante con otros divertidos disfraces ideales para pasar desapercibido...
Conoces tu mas tipos diferentes? Cuétanoslo :-D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que risas me he echado con este post.... hay al menos un tio de cada "especie" en la zona de la depuradora...jajajaj

LEONCRUISING-Jose dijo...

hombre... es cierto que solo te encuentras algo asi muy de vez en cuando... pero siempre te terminas encontrando esto y mas.. solo hay que encajarlo con humor.. como dicen por ahi, el campo es de todos jejeje, lo que si te encuentras a menudo es el efecto walking dead; contra mas gente en eso peor jejeje.
un saludo chicos :-D

Anónimo dijo...

El perenne: vayas el dia que vayas y a la hora que vayas siempre está..podría formar parte del paisaje de la zona..sino fuera porque a veces le ves moverse y cambiar de lugar...cuenta la leyenda que una vez se le vió ligar pero nadie lo vió...

Anónimo dijo...

Existe tmabién la versión perenne en coche..

Anónimo dijo...

ajajajaj. que buena el perenne...jaajjaja. eso pasa mucho en la estación de bus...jajaj

Anónimo dijo...

Menos criticar. Cada uno que vaya a lo suyo y que respete, porque en general la gente que va de cruising es bastante normal por mucho que os empeñéis en pintar bichos raros.

Solo buscan sexo para pasar un buen rato y sin complicaciones.

LEONCRUISING-Jose dijo...

Disculpa amigo, lo primero, no es una critica, esto es un modo sutil de que la gente que no ha ido nunca al cruising vea que lo que va no es nada de lo que se ve ahi arriba... y si hay algo asi es precisamente una excepcion. ¿cuantos no habeis pensado que va gente rara antes de haber ido la primera vez? despues las dudas se quedan en nada, pero la primera duda y el miedo es muy fuerte, reconozcamoslo... la gente que va es normal, como tu y como yo. Aun asi, que vaya quien quiera, y siento que te hayas ofendido; pero que conste que esto no es una critica, es un modo divertido de enseñar que hay alli.

Anónimo dijo...

Lo mejor, el pinar de Ponferrada, saliendo desde la central de Compostilla hacia el embalse de Bárcena.

A veces, algo de rollo y zona nudista en el río Torío, zona de la Candamia, pero del lado de Villaobispo.

A veces, algún perdido por la ribera del Bernesga en la chopera a la que se accede desde el aparcamiento del final de la calle Avda. Reino del León (zona Espacio León).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat