ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

miércoles, 18 de mayo de 2011

Adios Amigo, R.I.P, R.I.P, HURRA!

Amigos, permitirme que os cuente un caso que me ha ocurrido...
Creo que esta tarde perdí a un amigo; sin duda era un gran amigo, creo que unos 85kg de amigo exactamente...
Me di cuenta hoy, cuando me pase por la estación de autobuses para comprobar que ya estaban abiertos los baños.
 Desde la puerta principal se coje el wifi de la cafetería, así que me conecte desde el móvil para actualizar el estado de los baños; cual seria mi sorpresa que en ese momento veo llegar a un buen amigo, pero en vez de saludarme, se pega la media vuelta y continua en dirección sur por saenz de miera... yo, pensando que no me había visto, pero confuso con la brusca maniobra que acababa de presenciar, le intente alcanzar para darle un saludo y comentar que tal se encontraba y esas cosas que uno pregunta a alguien que hace días que no ve; Mi sorpresa fue en aumento al comprobar como cruzaba la calzada y se dirigía con gran velocidad hacia el río, como tratando de perderme, para a continuación coger el móvil, llevarlo al oído y hacer como que hablaba por teléfono, y dirigiéndose hacia el norte pero por ese lado de la avenida; es decir, intento disimular que no me vio y trato de perderme de vista en todo momento.
La pregunta sin respuesta es la misma de siempre... ¿porque? ¿que le paso por la cabeza? ¿sintio miedo o vergüenza de que le viera que entraba a buscar sexo? ¿le hice algo que desconozco? ¿que debería de hacer con esa "amistad"?
Mi abuela decía que al que nada se le debe, con nada se le paga. ( en realidad decía que con mierda se le paga.... pero no quiero ser tan bruto)
Sea como fuere es una pena perder una relación de este modo tan estúpido, pero uno no tiene la culpa de que la gente sea tan zoqueta; además hay muchas categorías: amigos, colegas, personas, gente, gentuza y ganado.... (me reservo donde le ubico)
Os agradezco los comentarios en estos "tensos" momentos...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat