ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 24 de marzo de 2011

CRUISING PARA NOVATOS

Hola chicos
Esta es la primera entrada de mi primer blog, trataremos de hacerlo lo mas instructivo posible.
el motivo de este blog es secillo: voy a tratar te indicar a los usuarios del mismo como llegar a los sitios de cruising de León.
Lo primero, que es el cruising; el cruising es una practica que consiste en reunirse en zonas publicas, apartadas para conocer gente o incluso mantener contacto sexual entre ellos.
Esto quiere decir que si lo que buscas es un contacto sexual rapido y gratuito solo tienes que ir a una de estas zonas y ver si algo te cuadra de lo que ves.
Hay muchas zonas que se pueden convertir en zona de cruising, pero solo unas pocas son las que realmente triunfan, y siempre lo hace porque gusta a los que las usan.
Empecemos por una de ellas, la zona de la depuradora de aguas.
Hace años habia una zona de cruising al rededor del mercado de ganados, situado en la prolongacion natural al sur de la Av/ Ingeniero Saenz de Miera, paralelo al rio Bernesga hacia el sur de la ciudad, pero desde hace tiempo, y con las remodelaciones que ha habido del paisaje (vallas en la chopera) y la generacion de nuevas infrastructuras (contruccion de una fabrica cercana, puente sobre la carretera, etc) se ha trasladado de lugar mas al sur.
El modo de llegar a esa nueva zona es continuando la misma carretera hacia el sur y siempre en paralelo al rio hasta llegar a la planta de la depuradora de aguas residuales de la ciudad; una vez llegado a este punto solo tenemos que continuar bordeando el muro de las instalaciones a mano derecha; como reseña cabe destacar que justo al fondo hay una antena de telecomunicacones muy alta, hay que girar antes de llegar a esa antena y continuar por el camino asfaltado hasta pasar un pequeño puente. (vete despacio porque estamos al lado ya....) justo nada mas pasar ese puente, hay un camino con bastante bache a mano izquierda, te metes por ahi hasta casi el fondo que hay una curva hacia la derecha y continuamos  recto hasta que veas una torre de alta tension, al lado de una pequeña chopera y antes de llegar a la entrada de un establo que hay.
Ya hemos llegado. si hay suerte habra mas coches aparcados por alli. La gente puede estar dentro o fuera de los coches; y ahora solo queda que busques entre lo que haya a ver si encuentras lo que necesitas. Tampoco hay un modo de conducta especial, hay que ser educado y si quieres lio solo tienes que acercarte por la chopera buscando otro chico, si el chico en cuestion te mira mucho o te persigue... va a ser que le interesas. De todos modos, sigue tu propio instinto. Te encontraras un poco de todo; desde gente mayor a muy jovenes, unos no salen del coche y se esconden constantemente, y otros salen casi con su aparato fuera buscando alquien que le interese.
Las unicas normas logicas por otra parte son; educacion, respeto y un minimo de higiene personal.
Una recomendacion; utiliza siempre preservativo y lleva alguno de mas en el bolsillo, quiza alguien lo pueda necesitar o te apetezca repetir... quien sabe :-)
proximamente pondre fotografias para guiaros en la aventura de como llegar.
espero poder actualizar esto con fotos y otros materiales interesantes, asi como ampliar las zonas de cruising con sus horarios y demas.
gracias y nos vemos por ahi :-)

56 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que si no? puedes dejar tu mail por ejemplo, o decir donde y cuando vas a estar y pista! :-D

Anónimo dijo...

propongo una quedada este viernes,yo 23 años de paso por leon unos dias...si eso dejadme emails y vamos viendo
molaria una quedada de gente morbosa sobre todo,que esten bien de cuerpo y muy calientes..

Anónimo dijo...

camcaneo@live.com

Anónimo dijo...

Soy hetero con muchas ganas de chupar una polla joven y potente quien este interesado deje email o movil

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

gracias por tu comentario amigo. Me parece una interesante reflexion, aunque no estoy de acuerdo con ella, pero es lo que muchos piensan sobre el cruising cuando no lo conocen. Lo segundo que piensan es que alli solo va papa noel y sus amigos del cole.... jejeje
He abierto un nuevo post para poder debatir sobre este ultimo comentario. Colocar alli lo que penseis al respecto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anonimo novato, nadie dijo que en la depuradora solo pasen cosas de noche... por mi experiencia personal he ligado casi mas de dia, y sobretodo mas tranquilo, ves a la gente y se decide uno mejor si quiere o no hacer algo, eso si, normalmente si voy a hacer algo me escondo un poco mas despues... de todos modos, de noche no hay excesiva oscuridad, aunque no les ves la cara hasta que estas justo al lado, pero siempre puedes verles junto a los coches, y pasar despues cerca de los arboles para un encuentro mas privado... de todos modos es un sitio 24h... :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jose a ke hora sueles estar x la depuradoraanonimo p.riaño

LEONCRUISING-Jose dijo...

depende, no suelo ir todos los dias ni mucho menos, normalmente el fin de semana, de noche a partir de las 23 o 00 horas, depende mucho

Anónimo dijo...

joder ke pena tio pues me gustaria conocerte,pero ya veo ke eres ave nodturna,de todos modos gracias por contestar. si alguien save ,del chico de Sta Maria me gustaria tener noticias p.Riaño

LEONCRUISING-Jose dijo...

no creas... hoy estube por la mañana sacando fotos y eso... habia uno que me puso muy bobo y tube que dejar las fotos... pero al final se fue sin poder decir mas que un "hola" y nos quedamos con las ganas... a ver si otro momento me lo cruzo con su camioneta de obra ñamñam :-D

Anónimo dijo...

hombre lo de las fotos me parece un poco fuerte pues hay mucha gente casada y kiere discrecion

LEONCRUISING-Jose dijo...

pido discuplas publicamente por la mala redaccion de mi comentario anterior... cuando decia lo de las fotos me refiero a unas fotografias panoramicas que estoy preparando para la proxima entrada donde obviamente no sale ni gente ni coches, solo paisaje para la gente que no lo conoce. Esto es ANONIMO, y va a continuar siendolo... un ejemplo de las fotos abajo, donde pone cruising360. en pocos dias el resto. disculparme de nuevo por escribir a medias...

Anónimo dijo...

Os felicito por el blog. Es abrir y normalizar el cruising para aquellos que nos atrae de una manera muy morbosa el sexo bisex como es mi caso.
Me gustaría disfrutar un día de todos vosotros.

LEONCRUISING-Jose dijo...

Gracias por visitarnos amigo, aqui las cosas son sencillas y normales, como tienen que ser. Cuando uno va a una zona cruising lo hace porque tiene ganas de tener un contacto; desde aqui solo proporcionamos toda la informacion posible para que se produzca del modo mas facil posible... de quien es el merito es de todos los chicos que acuden al lugar. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

soy tio de 45 años novel me gustaria quedar con alguien para sobar, mamar, etc. por primera vez si alguien esta interesado mi correo alva54@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

yo chico de 18 años ponferrada delgado moreno alto aspecto aniñado busco hombre maduro mayor de50 añs que quiera buen rollo laputaistoria@hotmail.com ponferrada

Anónimo dijo...

soy tio de 38, de cantabria, amanta de la naturaleza, kisiera kedar en la zona del pantano, para el mes de febrero o marzo si el tiempo lo permite, con chicos de 18 a 25, que kieran buen rollo,para mamar y follar en la naturaleza,

Anónimo dijo...

Me gustaría que eliminaseis ya mis comentarios del 27, 28 y 29 de mayo del pasado año por motivos personales. Sigue siendo muy interesante este blog, que visito con frecuencia.
Un saludo y gracias.

LEONCRUISING-Jose dijo...

concedido, ya esta.

Anónimo dijo...

Gracias por atender tan rapidamente a mi petición de eliminar mis comentarios de mayo del pasado año. Es una prueba mas de que este es un blog serio y funciona muy bien.
Un saludo y sigo visitando vuestro blog.
Anónimo.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo parece que tambien son zonas propicias para contactos los videoclubs. Merodeas viendo titulos y a veces alguien te hace la consabida consigna, y si a ambas personas les apetece, puede haber rollete. Iré en estos dias a comprobarlo. Tambien dependerá mucho de las distintas horas. Veremos.
Anonimo.

Anónimo dijo...

A ver si alguien puede sugerirme algo. Me gusta el cruissing, pero mi problema es que soy minusválido y circulo en silla de ruedas con motor. Frecuento zonas céntricas, como Papalaguinda, pero nadie piensa que yo tambien busco lo que busco. ¿que me sugeris para gozar del sexo y a la vez mantener mi anonimato?. Por otra parte tampoco tengo acceso al bar "La Ermita", hay varios escalones, y doy mucho "el cante" si solicito ayuda para acceder al local. Por otra parte no me atrevo a ir de noche yo solo por las zonas habituales. Es logico. Entonces qué me sugeris?. ¿Existe alguna ONG que realice este servicio a domicilio? jejejeje, es broma, pero el condicionamiento social lo tenemos todos los que estamos en mi caso. ¿Tambien estamos condenados a prescindir de contactos satisfactorios?. Se admiten sugerencias y las esperamos. Gracias.

Anónimo dijo...

En contestacion a tu peticion solo se me ocurre que el unico sitio donde poder tener contacto seria tu domicilio,habria que saber si estarias dispuesto,alguien te podria pestrar algun servicio envia donde contactar y espera.saludos

Anónimo dijo...

La solución que me proponéis, claro que es la más lógica, pero ya recurrí a ella hace un tiempo, y álguien, que por teléfono parecía una persona amabilísima, una vez en mi casa,sin mediar palabra, me agredió sin piedad y me robó todo lo que pudo. Un chico joven a quien no conozco ni de vista. Por supuesto que no denuncié. Pero la experiencia fué lo suficientemente aleccionadora y negativa como para no volver a arriesgarme. Asi que seguiré buscándome la vida como pueda. La discapacidad física nos condiciona hasta para esto. Asi es este mundo, o así lo estamos haciendo. En fin... sé que no todas las personas son iguales y que esto fue un caso de mala suerte. Por ello sigo abierto a la vida, pero con las lógicas prevenciones.
Gracias por todo y continúo visitando vuestro blog, que me sigue pareciendo honrado y serio.
Gracias, amigos.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde esta el cruising en ardon yo he pasodo por la carretera y no veo nada

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hola amigo
Lo primero muchas gracias por seguir y participar del blog, sin gente como tu, esto no seria posible. El problema que nos planteas es serio; yo ademas creo que otro problema importante es la falta de informacion: me explico. Yo veo a una persona en silla de ruedas y no se como es su vida, en el plano sexual me refiero, de forma que no se si tiene o no sensibilidad en la zona o no, o como puede ser de complicado mantener un encuentro sexual con el. Supongo que entiendes lo que quiero decir. Una minusvalia es siempre diferente en cada persona y siempre es un caso unico. Tambien pienso que en el cruising hay una ventaja importante; la gente no busca un compromiso, no busca pareja y no busca casarse, solo busca un desahogo sexual y si en un momento dado alguien se encuentra contigo y se lo planteas no tiene porque salir mal; os desahogais y todos contentos para sus casas. Por otro lado estoy de acuerdo contigo en parte de lo que comentabas de lo de llevar gente a casa; el riesgo es muy alto y las consecuencias son siempre muy malas, por lo tanto podria descartar esa solucion. Quiza por papalaguinda, paseando... o por la estacion de bus, por sitios accesibles siempre y sobretodo de un modo un poco descarado, para que sepan bien que es lo que buscas y si alguien accede que sea en la zona sin mucho desplazamiento. Por ultimo animarte a seguir intentandolo porque por experiencia se que siempre hay alguien a quien le puedes gustar y eso es lo que se busca en estos casos; alquien con quien mantener un encuentro sexual y nada mas. Con tu permiso voy a hacer un post con este tema la proxima semana para darle visibilidad y que la gente pueda opinar, te parece?
Saludos. José.

Anónimo dijo...

Gracias, Jose, por interesarte de forma tan sincera en este problema, que no es solo mío, sino que concierne a más personas de lo que pensamos. Me parece una gran idea la de hacer un nuevo post donde exponer y debatir este aspecto de nuestras limitaciones físicas que condicionan incluso nuestro derecho a la sexualidad. Puede ser interesante y fructífero. Incluso para gente con discapacidades de menor grado que la mía, pero igualmente limitativas. Es una dimensión, todavía tabú, la sexualidad de los discapacitados, que la sociedad no sabe o no le interesaa abordar. Mientras tanto, muchos sufrimos en silencio esta marginación. Y la vida es corta. Y la nuestra, especialmente frustrante. Vamos a ver qué conseguimos.
Jose, cuenta con mi ayuda para elaborar ese nuevo post, mis experiencias, vivencias... lo que yo pueda aportar.
Un saludo agradecido y vamos a esperar respuestas, sugerencias, aportaciones...
Gracias, Jose.
Saludos.

Anónimo dijo...

calixto64@no.com

Anónimo dijo...

hola las areas de ardon en ambos sentidos estan muy bien en cuanto a distribucion y amplitud de aparcamiento y discreccion yo puntualmente si he catado algo pero eso si con paciencia y la radio o internet para pasar el rato suele tener -algo no mucho- movimiento las tardes de invierno de sabado y domingo generalmente por lo que creo que la gente que para es gente de paso que aprovecha para poner la caña al ir o al venir leon esta demasiado cerca y el desplazamiento no compensa y luego tambien es verdad que la G.C esta mucho alli asi como las quitanieves y cortan, tienen mas ambiente y movimiento con diferencia todas las noches las que estan ya cerca de benavente al pasar villaquejida

Anónimo dijo...

Hola, amigos: pasan los días y no hay mensajes sobre nuestras discapacidades físicas y su relación con nuestra sexualidad. No veo otra opción que resignarnos y seguir recurriendo a las mismas prácticas de nuestros 15 años. Sé que tu misión, Jose, no es resolver problemas. Eso sólo nos corresponde a cada afectado. Pero al menos yo sí espero mensajes de personas afectadas por esta cuestión. Sería una forma de contactar, de compartir vivencias y, tal vez, de algo más. Pienso que esto no es mucho pedir. Solo hay que dejar los prejuicios y dar el paso, como yo lo estoy haciendo. Con esto no arriesgamos nada, y sí podemos darnos una oportunidad. Y nadie sino nosotros mismos nos va a resolver el derecho a gozar de nuestra sexualidad. Por mi parte, sigo esperando ilusiondo. Animaros y todos saldremos beneficiados. Jose, un afectuoso saludo y,como siempre, gracias por tu apoyo y colaboración. Anónimo.

Anónimo dijo...

en semana santa hay algun sitio para hacer cruising? soy novato en esto pero me gustaria encontrar algun madurito que tengo muchas ganas

Anónimo dijo...

¿Esto no ha tenido continuidad? A veces visito esta página y no encuentro decisiones concretas. En fin... habrá que dar tiempo al tiempo... y paciencia y calma. Mientras tanto hay otras alternativas, y los discapacitados lo siguen teniendo dificil. En fin... ya veremos.

Anónimo dijo...

quiero muchas pollas yo guapo 30años sin pluma en la depuradora los domingos burundongo@hotmail.es

Anónimo dijo...

yo te doy rabo joven gordo si no te importa te agregue al msn

Anónimo dijo...

grupos de amigos que quieran lefarme en la depuradora burundongo@hotmail.es

WES dijo...

Hola amantes del Cruising, yo soy nuevo en esto y después de mucho pensar me he animado a visitar la Chopera un día de estos. la cuestión es la la siguiente y para eso pido ayuda a los expertos, a mi me gusta ver lo que me como, por lo que me apetece más la idea de ir de día, cuando hay luz, pero parece que las mejores horas son de noche.

Alguien me puede informar de como está el tema por las mañanas o las tardes: tipo de visitantes, mejores horas… os lo agradezco de antemano.

Anónimo dijo...

Pues mira, yo cuando voy, que es poco, la verdad, es por las mañanas. Hay gente, poca, pero la hay. Siempre que he ido he comido lo que he querido. Y la gente suele ser edades entre 30-50. Yo, por ejemplo, tengo 35

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola crusinistas. Hoy he estado en la Chopera por la tarde a eso de las 7 y aunque no había mucha gente, más bien poca, lo he pasado genial, he estado con un tipo que tiene un rabo absolutamente delicioso y le he hecho una mamada espectacular, tiene una polla de unos 18 ó 19 cm y muy gruesa, y le encanta golpearte en la cara con ella, puro vicio. Además el también la chupa genial, se ha corrido en mi pecho y luego se lo ha lamido todo a lengüetazos. Me ha puesto como una moto.

Le he visto alguna vez más, pero es la primera vez que hacemos algo, es un tipo más bien bajito, que casi siempre lleva una sudadero azul y blanca de la marca Bikembergers, y gafas de sol. Tiene el pelo corto y muy canoso pero no parece muy mayor.

Si entras en este blog y lees este mensaje, me gustaría volver a verte y a mamártela en la Chopera. Si pudieras dejar un mensaje del día que vas a estar...

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy hetero, pero me gustaría probar cosas nuevas. No tengo ni coche ni sitio... alguna idea?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias por responder tan rápido. Te he mandado un correo.

Anónimo dijo...

Hola, yo si soy de Leon y también te puedo ayudar a probar cosas nuevas. Escribeme un mail a: ok?

Anónimo dijo...

wontoya arroba hotmail com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las respuestas rápidas que me habéis dado. Añado que tengo 25 años y me tira un poco atrás mucha diferencia de edad, supongo que es porque no estoy muy acostumbrado...

Anónimo dijo...

Viendo que me habéis respondido unos pocos, voy a dejar aquí mi correo, así los que estén interesados que me manden un mail. Repito que soy un chico hetero de 25 años, moreno de ojos verdes, normalito. Interesado (curioso mejor dicho) en probar cosas nuevas. Pido discrepción. Mi correo es josex.88@hotmail.com

Anónimo dijo...

No es por nada, pero cuando uno pone esa dirección de mail en facebook no es un chico de 25 años lo que aparece precisamente...

Anónimo dijo...

Lo sé, pero es que esa no es la cuenta de correo que uso para el facebook, y ese josé que te sale es porque busca lo mas cercano que encuentra el buscado de facebook.

Anónimo dijo...

Jueves 24 por la mañana chupo`pollas en la chopera a las 11.30 hace mucho que no me como una buena polla y tengo ganas animate.Me va el morbo me encanta que se la saquen cuando estoy cerca para escitarme y luego me animo me acerco y se la como.

Anónimo dijo...

Lo siento jueves24 no el 23 a la misma hora por la mañana en la chopera. Me han adelantado el viaje un dia perdonar. Espero que alguno se anime.

Anónimo dijo...

Por motivos de trabajo yo solo puedo ir de cruising sobre la 1 hasta las 3/4 de la madrugada... En la chopera hay gente a esa hora? Gracias.

Anónimo dijo...

busco tios para hacer cruising por la zona del mirador del parke del temple de ponferrada preferiblemente por las tardes

Anónimo dijo...

Al que solo puede a la 1 de la noche por trabajo.Yo suelo ir algun viernes a esas horas si quiere ponerse en contacto conmigo podemos quedar.Mi correo le175@hotmail.com .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat